REVISTA TRANSCAMION - 11/07/2018
‘Activa tu mundo MAN’ desde cualquier dispositivo.

MAN Truck & Bus Iberia presenta su nueva Web App con todos los servicios de Post-Venta personalizados.


Los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión, furgoneta o autobús, ya tienen a su disposición la nueva Web App, en la que están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil todos los servicios de Post-Venta, con la posibilidad de personalizarlos de manera individual.

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es visitar un servicio oficial MAN, donde será colocada en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis. A continuación, con el móvil o la tablet, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, operación que ya no será necesario repetir en el futuro.

Desde ese momento, se encuentran a disposición del cliente todos los servicios de Post-Venta que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24; la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa, con navegación hasta ellos; listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red; posibilidad de concertar citas vía e-mail; información sobre campañas en vigor; manual de tacógrafo, contratos… A esto se añade el acceso a MAN ServiceCare (nuestro sistema proactivo de gestión del mantenimiento del vehículo) y la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales. Todos estos servicios, además, se irán incrementando y actualizando paulatinamente.

Un paso más en el proceso de digitalización en el que MAN Truck & Bus Iberia se encuentra inmerso, siempre con el objetivo de convertirnos en la marca preferida para el cliente.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/07/2018
Compañía Logística Acotral, S.A. ha anunciado nombramientos.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./