REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 20/02/2017
Opinión de los lectores.

"Los españoles somos unos esclavos de nuestros patronos".

Opinión de los lectores sobre "Francia se alía con la Comisaria de Empleo para que le apoye con el salario mínimo. Todo contra Bulc".

"Por Dios un salario digno para todos los trabajadores, nos han quitado la dignidad.

Los españoles somos unos esclavos de nuestros patronos. Estamos como en la época de esclavitud de América. Ahora mismo nos identificamos como en la película Los santos inocentes, el señorito son los empresarios y los guardeses los trabajadores.

¿Señores empresarios tienen corazón?

¿Pueden vivir con 1300 euros‚ o menos, al mes?

¿Se puede crear una familia?

¿Tener hijos?

Dejo ahí las preguntas
".

*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

NOTICIA OPINADA
18/02/2017





Francia se alía con la Comisaria de Empleo para que le apoye con el salario mínimo.

Todo contra Bulc.


El primer ministro francés, Bernard Cazeneuve, recibió en el Hotel Matignon, a la comisaria Europea de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, Marianne Thyssen. En la reunión hablaron sobre la revisión de la Directiva referente al desplazamiento de trabajadores.

El primer ministro reiteró su apoyo a la propuesta de la Comisión de revisar la Directiva de 1996, ya que lo considera esencial para que el mercado interior sea más justo y equitativo. "Para que la movilidad laboral en Europa sea una oportunidad real para los ciudadanos de todos los Estados miembros, hay que luchar más eficazmente contra todas las formas de fraude y el dumping social", comentó el Cazeneuve.

La comisaria y el
primer ministro también coincidieron en la necesidad de continuar y ampliar la movilización de la Unión Europea en favor del empleo juvenil. Estos incluyen la extensión y la amplificación de la iniciativa para el empleo juvenil que ya ha beneficiado en Francia a 220.000 personas jóvenes que no tienen trabajo, ni formación.

Estas propuestas, como el proyecto de revisión de las normas de coordinación de los sistemas de seguridad social presentados en enero, son parte de un movimiento de la Comisión para establecer un mercado único más equitativo y social. La comisaria Thyssen ha hecho hincapié en que: "Desde el comienzo del mandato de esta Comisión, hemos comenzado a sentar las bases de una nueva y real dimensión social de las políticas de la UE. Esto debe continuar, como parte de una asociación reforzada entre los Estados miembros y la Comisión Europea".

Francia apoya plenamente esta idea e hizo propuestas ambiciosas en el marco de la consulta iniciada en marzo de 2016 por la Comisión sobre el tema. El primer ministro recordó, en particular, su apoyo a la idea de un salario mínimo europeo.

Bernard Cazeneuve y Marianne Thyssen confirman que una estrecha colaboración entre las instituciones de la Unión Europea y sus Estados miembros es más importante que nunca para enfrentar los desafíos comunes en el proceso de evolución de un mercado único.


Noticia relacionada

La Comisión Europea aprobará las normas de trabajo para los conductores en mayo.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./