REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 26/05/2017
Opinión de los lectores.

"Esperemos que el gobierno reaccione a tiempo ante tal disparate".

Opinión de los lectores sobre "Tradime suma el respaldo de Ciudadanos en su campaña contra el dumping social".

"Serí­a el final de los autónomos españoles en el transporte, y las puertas abiertas para transportistas extranjeros que no tributarían en España.

Es lo que desean las grandes empresas, que son las que han movido todo, puesto que los transportistas del este trabajan mas barato que los españoles.

Esperemos que el gobierno reaccione a tiempo ante tal disparate".



*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

NOTICIA OPINADA
25/05/2017

Tradime suma el respaldo de Ciudadanos en su campaña contra el dumping social.

Se hace hincapié en la importancia de prorrogar el Sistema de Tributación de Módulos.


La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) cuenta con el apoyo de Ciudadanos para luchar contra el dumping social. Así se lo transmitió Jesús Sansó, diputado en las Cortes de Aragón por el partido naranja, tanto al presidente de la organización, Santiago López-Montenegro, como a la gerente, María José Pardo.

En este encuentro, Sansó conoció en profundidad la situación que vive el sector y el perjuicio que sufren los transportistas nacionales con la competencia desleal. López-Montenegro aseguró que tras la reunión se encuentran "muy satisfechos, porque hemos conseguido su sensibilidad y él nos ha comprometido todo el apoyo que nos pueda dar a nuestros planteamientos".

López-Montenegro recordó que Ciudadanos "ya respaldó la Proposición no de Ley en el Congreso" y apuntó que el propio Sansó "se ha ofrecido para seguir haciendo de ariete para sensibilizar tanto a la sociedad como al Gobierno, para que legisle para combatir esta problemática".

Durante la reunión, desde Tradime se hizo hincapié en la importancia de prorrogar el Sistema de Tributación de Módulos. Como subrayó López-Montenegro: "Este es el peor momento porque estamos en una situación complicada dada la competencia desleal que se da con el dumping social".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./