REVISTA TRANSCAMION - 07/05/2019


Guillén Group distribuirá sus semirremolques en exclusiva a la empresa israelí North Trailer Workshop.

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha firmado a través de su filial Guillén Desarrollos Industriales, S.L.U. un nuevo acuerdo para la distribución exclusiva de sus semirremolques en el territorio de Israel con la empresa North Trailer Workshop, proveniente de la escisión de su anterior distribuidor en el país.
 
De esta forma, North Trailer Workshop confía en los profesionales y la experiencia de Guillén Group, para satisfacer sus necesidades. Este nuevo contrato ha sido firmado durante la visita de los principales responsables de la firma israelí a la fábrica de Guillén en Alginet (Valencia).
 
El acuerdo comercial supone, según José Luis Guillén, director general de Guillén Group, "el respaldo de los responsables israelitas en los productos y la relación con Guillén pero, sin lugar a dudas, en la positiva proyección de futuro que ambas empresas auguran en esta nueva y reforzada etapa".
 
Esta relación comercial, viene acompañada además, de un nuevo pedido de semirremolques para la principal empresa de transporte de agua y Coca-Cola de Israel, la cual ya dispone de unidades Guillén, y que North Trailer Workshop ha encargado a Guillén Group, "reiterando así la confianza depositada en nuestros fabricados, en su calidad y en su rentabilidad", ha señalado José Luis Guillén. 
 
Tanto para North Trailer Workshop como para Guillén Group el acuerdo alcanzado es valorado de forma muy positiva. "Con este paso, Guillén Group sigue afianzando sus ventas y crecimiento en este país de Oriente Próximo, que en los últimos años ha creado una consolidada estructura en el sector del transporte".

Noticias relacionadas:

Nirvauto se asocia con la red Guillen Group para asumir el mantenimiento y reparación de sus semirremolques.

Guillén Group lanza el nuevo semirremolque G-120 PRO.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

















PremiumREVISTA TRANSCAMION - 20/05/2019
Nuevo boicot en Francia a camiones españoles.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/05/2019
Metratir cambia de manos.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 13/05/2019
Trabajo retrasará las multas por el registro de jornada.

REVISTA TRANSCAMION - 03/05/2019 

El consumo de gasóleo cae un 2,3% en marzo.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./