REVISTA TRANSCAMION - 10/09/2018
Admisión a las puertas de la sentencia de la Audiencia Nacional:

El hermano y socio justifica los hechos que llevaron a la intervención de la CNMC.

"Impidió la unión del sector".

"Fue vendido a cambio de recepción de fondos para la formación a asociaciones del sector".

El medio digital dirigido por el hermano de José María Arnedo admite ahora que la acción de la CNMC en 2012, impidió la unión del sector. Además dice que fue vendido por otras asociaciones a esa inspección.

Es decir en este momento delicado procesalmente cuando se pueden confirmar cuantiosas multas Juan José Arnedo justifica la actuación de su hermano y él.


A las puertas de conocerse el veredicto de la Audiencia Nacional en el recurso a las elevadas multas producto del expediente que inició la Comisión Nacional de la Competencia un medio digital del que es Administrador único Juan José Arnedo, en la foto arriba, hermano de José María Arnedo a la derecha, presidente de Atfrie y cogerente de Armesa alega que:

"Es una evidencia que la actuación de Competencia en el año 2012, inducida y dirigida con toda la mala fe del mundo, contra determinados elementos del sector del transporte por carretera, sirvió para neutralizar y someter a un sector" "que ... dio muestra de lo que era capaz de hacer si en un momento determinado se une"

Acusa de ello ahora a las asociaciones que reciben y recibían dinero para la formación:

"De aquel momento en 2008 donde el sector como siempre fue vendido a cambio claro está de la corrupción que supone la recepción de los cuantiosos fondos de formación, única forma de seguir manteniendo la supervivencia de la mayor parte de las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones que le son propias al sector".

Y se reafirma que aquel proyecto de Gran Franquiciadora era la opción para:

"Nadie se dio cuenta entonces, pero aquello supuso un punto y final en cualquier pretensión del sector de ser dueño de su propio destino, desde aquel momento el destino se lo marcarían sin ningún género de duda los demás, llámense como quieran, clientes, cargadores, agencias, u operadores logísticos, amén de las Administraciones que le son propias".

E insiste en fijar los precios, fijación de precios y hojas de tarifas que llevaron a las multas según la CNMC:


"No vale creerse la cantinela de que no se pueden tener precios de referencia, eso es una falacia, pues particularmente para aquellos cuya mercancía transporta el transporte frigorífico, sí que pueden disponer de lonjas y mercados, donde se fijan los precios diariamente".

Es decir en este momento delicado procesalmente cuando se pueden confirmar cuantiosas multas Juan José Arnedo justifica la actuación de su hermano y él.



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Arnedo en su despedida acusa ahora a los suyos de las multas de competencia. Desplaza su responsabilidad por el expediente a los Frigoríficos.

Arnedo se reunió poco antes con la CNC.

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La CNMC multa con 8,8 millones. A ATFRIE y a 12 empresas de transporte frigorífico.
 



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