REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 08/02/2016
Amplíe su furgoneta de un golpe.

Llega Maxvan, el sistema que amplía el volumen de las furgonetas.



Maxvan es un revolucionario sistema para furgonetas que aumenta la capacidad de su espacio en un 66 % y un 50 % la longitud de la carga. Maxvan es la nueva apuesta por la innovación de la empresa navarra snovit, con 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para el automóvil. Una solución orientada tanto a profesionales que necesiten una furgoneta mayor de manera ocasional (transportistas, constructores, fontaneros, agricultores...) como a campistas aventureros con espíritu nómada.

Se puede acoplar en todas las versiones y modelos de furgonetas con doble puerta trasera que detallamos a continuación:

Citroën Berlingo, fabricada a partir de abril de 2008.

Peugeot Partner, fabricada a partir de abril de 2008.

Renault Kangoo, fabricada a partir de febrero de 2008.

Mercedes Citan, fabricada desde abril de 2012.

Fiat Doblo, fabricada a partir de febrero de 2010.

Opel Combo Cargo & Tour, fabricada desde febrero de 2012.

Nissan NV200, fabricada desde febrero de 2010.

Ford Connect Transit & Tourneo (Batalla Larga), fabricada entre junio de 2002 y agosto 2013.

Ford Connect Transit & Tourneo (Batalla Corta), fabricada entre junio de 2002 y agosto 2013.

VW Caddy, fabricada a partir de marzo de 2004.

Maxvan no es válido para modelos con techo alto (de serie o modificados) salvo que esté expresamente desarrollado como en el caso de la Ford Connect Transit & Tourneo de Batalla Larga.

Conforme a la legislación actual la circulación de furgonetas con el sistema Maxvan está restringido a los vehículos comerciales destinados al transporte de  mercancías (categoría N1 clasificados en la ficha técnica con los dígitos iniciales 20, 23 y 24) y mixtos (categoría M1 clasificados en la Ficha Técnica con dígitos iniciales 31), durante el transporte de cargas indivisibles que excedan la longitud del vehículo. Por supuesto, para la utilización en camping, Maxvan se puede usar en cualquier furgoneta de la tabla de aplicaciones con doble portón.

El producto se suministra en dos conjuntos de forma separada: plataforma (referenciada con una letra) + kit de adaptación (lleva letra y número), pero cuya combinación es necesaria para utilizar Maxvan en el vehículo. Así que puedes colocar la misma plataforma en diferentes vehículos cambiando el kit de adaptación.

Maxvan es muy fácil de montar, no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas. A lo que hay que añadir que Maxvan es sencillo de almacenar ya que se recoge en un paquete plano que apenas ocupa espacio y puede guardar en la propia furgoneta. Además el sistema Maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo y del material transportado, también cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales.

Además hace que la conducción de la furgoneta sea igual de manejable ya que a diferencia de un vehículo mayor o con remolque seguirá con los mismo límites de velocidad y consumo de combustible. Esto supone un ahorro económico al no tener la necesidad de adquirir otra furgoneta mayor, además de una gasto menor en combustible, impuestos y seguro. 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./