REVISTA TRANSCAMION - 11/04/2018
Arnedo, el pastor al que se le comían siempre siempre las ovejas.

Por Transportorum.

José María Arnedo, presidente de Atfrie, las asociación de transportistas de frigo, desde que accedió al cargo en 2004 de la presidencia a Atfrie solo ha visto sufrir a su redil. No es que sean pocos como dice Pérezcarro, que no llegan a las dos docenas, y el que manda es uno de la taifa cireña y otro de la taifa alameña, pero hay que reconocer que son gente estupendamente resistentes. Se le han estado comiendo a sus ovejas, sobre todo a las de los demás.

Hagamos la cuenta. Sin contar el malogro de Trans Nagar, empecemos por la inspección que le metieron al cali, Llacer y Navarro, por sorpresa de la S.S..

El tigre de Oliva siempre sospechó, lo decía en la intimidad pero nunca se supo por qué; luego otra inspección de la Seguridad Social a Transdonat, una de las familias que en su día fue muy grande y hoy tiene poco más de 100 camiones, otros dos millones de multa.

Luego vino la Comisión Nacional de la Competencia, 17 millones de multa que doblaron a gente tan buena como Juan Jesús Sánchez de Disfrimur o Esteban Sánchez de TransOnuba. La Comisión los metió a todos para dentro y habrá que estar a lo que dice la Audiencia Nacional. De aquello se libraron curiosamente los murcianos, seguramente algo imperdonable para Arnedo.

Pero la historia de desgracias y de la gran resistencia de su redil no acabó ahí.

Luego fue el nacimiento del Forocomité y las denuncias a la Seguridad Social a Mazo, a Transdonat, y la última a Corredor saldada con la obligación de incorporar a 130 conductores de los 150 que tenía como fijos.

La realidad es que esto, unido al crecimiento de la deslocalización interna y externa, no ha podido ser más fatal para las empresas que en el año 84 crearon Atfrie.

Si se levantase de su tumba don José Lago su fundador, se volvía corriendo a ella.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/07/2018
El Centro de Transportes de Segovia genera alrededor de 14 millones anuales.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/07/2018
Compañía Logística Acotral, S.A. ha anunciado nombramientos.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./