REVISTA TRANSCAMION - 08/03/2018 
Astic fracasa en Bruselas.

Malestar por meterse en una reunión de tercera de países del Este.

Así no va a conseguir la vuelta a casa.

Le dan la espalda alemanes, franceses, italianos, belgas, holandeses y austríacos.

Se reúne con una europarlamentaria rumana.

Astic acude a Bruselas a pedir perjudicar al transporte español.

Astic se mete en una reunión de países del este para hacerse la foto y pedirles la vuelta casa. La reunión con unos pocos europarlamentarios y directivos de Astic, representados por Ramón Valdivia, no ha pasado desapercibida para otras asociaciones del Comité Español de Transporte donde creen que ha ido a perjudicar al transporte español. Tampoco para algún miembro de Astic que cree que no pinta nada en una reunión de tercera de países del este al que ni fueron los pesos pesados.

Reuniéndose con media docena de parlamentarios rumanos, polacos, húngaros y checos. Surrealistamente además de ser el único país de los grandes y del núcleo que fue, se manifestó en contra de las empresas buzón según su comunicado, algo incongruente con la reunión de países que defienden una política laxa, como los rumanos o polacos. No debieron traducirle bien.

El intento de Astic para hacerse la foto y reclamar su última batalla, la vuelta a casa, fracasó. Se reunió en un "encuentro de europarlamentarios europeos" de la comisión TRAN al que no asistieron más de una docena de los mismos, y a los que dieron la espalda todos los de los países grandes: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica y Austria.

La reunión con escaso eco fue presidida por una europarlamentaria rumana, Claudia Tapardel, que solo ostenta el cargo de miembro del Comité de Transporte y Turismo. El objetivo de Tapardel era claramente reclamar que la Alianza por la Carretera, liderada por Francia y Alemania, y otros 7 países centrales, no logre un salario mínimo europeo y unas condiciones homogéneas para los conductores.


Noticias relacionadas.

Asociaciones: "Jaula de Grillos". Astic es una verdadera lástima, y lo de Atfrie es para hacerselo mirar. Por Manuel Pérezcarro, secretario general de FROET.






Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 19/09/2018
La Ford Transit debuta en el Salón de Hannover.




PremiumREVISTA TRANSCAMION - 17/09/2018
Frío Ejido cambia de manos.

Una reestructuración más.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./