DIARIO TRANSCAMION - 01/04/2024
Astic quiere que sus lobbies se beneficien vendiendo combustibles sintéticos y gas.

Astic aprovecha que no se empleen los fondos del Plan Moves Mitma, para que se incentive la compra de camiones propulsados por gas natural y combustibles renovables. Curiosamente los lobbies de esos supuestos combustibles renovables, son sus patrocinadores .

Mientras la vicepresidenta tercera y Ministra de Transición Ecológica renegó radicalmente del uso de este tipo de combustibles, indicando que contarían con un "hueco muy parcial" cuyo coste sería "muy superior al de la electricidad", por lo que no sería útil para gran parte de la población sino, únicamente, "para quien tenga un Maserati".


Al respecto, Ribera insistió en que los combustibles sintéticos "no son la respuesta para lo que la inmensa mayoría de los ciudadanos desean" y es por ello que descarta que se apueste y se invierta por su desarrollo e implementación en el sector del transporte y la energía.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./