REVISTA TRANSCAMION - 17/09/2018
Automechanika Frankfurt 2018: Diesel Technic informa sobre sus últimos desarrollos.

Diesel Technic sigue presentando numerosas novedades en Automechanika Frankfurt 2018 bajo el lema "Expand your business". En este caso, se centra la atención en las nuevas funciones de búsqueda de productos a través del Partner Portal y en los nuevos sitios web.

Los sitios web de la compañía (http://www.dieseltechnic.com) y de las marcas DT Spare Parts (http://dt-spareparts.com) y SIEGEL Automotive (http://www.siegel automotive.com) han cambiado mucho. Los tres sitios web han sido totalmente revisados y actualizados en términos de tecnología y contenido, con un diseño web adaptativo automáticamente al dispositivo utilizado, ya sea un teléfono móvil, una tablet o un PC.

En el transcurso del relanzamiento de los sitios web de la compañía y de las dos marcas comerciales, se ha mejorado la búsqueda de productos y se ha incluido en los tres sitios web. Ello hará aún más fácil que tanto los socios distribuidores, como sus clientes talleres, encuentren información sobre productos, servicios y otros contenidos.

Independientemente de que esté buscando un producto específico empleando simplemente la descripción del producto o en combinación con el nombre del modelo o la marca del fabricante: El motor integrado de búsqueda le mostrará todo el contenido que coincida con el correspondiente término.

La nueva búsqueda de los sitios web le sugerirá contenidos adecuados en cuanto introduzca el término de búsqueda. Esto facilita aún más el obtener los resultados correspondientes en páginas previamente ordenadas, ahorrando un tiempo precioso. Por supuesto, se puede realizar una búsqueda mediante números de referencia de DT, SA, OE/OEM. La nueva herramienta también sirve para buscar información específica, por ejemplo sobre noticias, eventos, vídeos o descargas.

También se ha optimizado la contrastada búsqueda de productos en el Partner Portal: ahora las sugerencias de entradas en el campo de búsqueda se agrupan según las divisiones de producto. Esto sirve para acotar los resultados antes de realizar la búsqueda. En el futuro, incluso si se desea que se muestren todos los resultados, estos se mostrarán agrupados según las divisiones de productos.

Las nuevas funcionalidades de la búsqueda permitirán que los distribuidores y sus clientes talleres obtengan información de una forma más sencilla y rápida sobre los más de 41.000 productos y servicios; con el fin de poder concentrarse en el objetivo común: crecer juntos con Diesel Technic. Como dice el lema de la compañía en Automechanika Frankfurt 2018: "Expand your business".

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./