REVISTA TRANSCAMION - 08/06/2018
Automechanika y REIFEN reúnen del 11 al 15 de septiembre en Fráncfort sinergias para los profesionales del mundo del recambio, taller y distribución.

En 2018 los visitantes procedentes de la distribución de neumáticos y de los talleres se beneficiarán de numerosas ofertas y servicios adicionales. Además, al visitante profesional le espera un amplio programa de actividades relacionadas con la asistencia técnica y la reparación de neumáticos en la 25 edición de la feria de referencia internacional Automechanika, y su coincidencia en el tiempo y el espacio con REIFEN, para poner en marcha un programa para clientes.

El sector del neumático está en plena transformación. Cada vez son más los distribuidores que ofrecen servicios para el automóvil y vehículo industrial. Y a la inversa, los concesionarios de automóviles están ampliando su oferta de neumáticos. Automechanika y Reifen reúnen del 11 al 15 de Septiembre en Frankfurt sinergias para los profesionales de los sectores del recambio, taller, accesorios y distribuidores del mundo de la automoción.

‘’La incorporación del neumático completa la oferta para la cadena de valor de los sectores de recambio, taller y accesorios en Automechanika Frankfurt 2018’’ comenta Olaff Musshof

"Con el programa Insider invitamos a los distribuidores de neumáticos a vivir activamente Automechanika y su oferta de productos única. El programa para clientes es nuestro agradecimiento a los profesionales del taller por sus casi 50 años de fidelidad. Nos alegramos de celebrar juntos la 25 edición de la feria".

Los participantes en el programa Insider de Automechanika obtendrán un paquete "todo incluido" para despreocuparse completamente en su visita a la feria. El paquete incluye, entre otras cosas, el acceso gratuito todas las jornadas de feria a Automechanika Frankfurt y REIFEN utilizando el transporte público de cercanías (RMV) para la llegada, así como un servicio de guardarropa. En el exclusivo salón Insider, los asistentes a la feria podrán descansar del ajetreo y planificar sus agendas. Econtrarán una atención personalizada en la feria y bonos con ofertas especiales de las empresas expositoras. Para facilitar la orientación dentro del recinto ferial se realizarán visitas guiadas a lo largo de toda la feria. El aforo de asistentes al Automechanika Insider es limitado y requiere inscripción previa. Los interesados podrán dirigirse a: Aylin Özülker Tel. +49 69 75 75-5514 Aylin.Oezuelker@messefrankfurt.com www.messefrankfurt.com www.automechanika.messefrankfurt.com

REIFEN estrenará el nuevo Pabellón 12, que será el más amplio, luminoso y moderno del recinto ferial de Messe Frankfurt. Dado su buena ubicación dentro del recinto ferial, REIFEN estará vinculada y compartirá sinergias con los grupos de producto que exponen en los Pabellones 8, 9.0 , 9.1, 11.0 , 11.1 de taller, pintura, carrocería, aceites y lubricantes, diagnosis, máquinas elevadoras y cuidado del automóvil, vehículo industrial y comercial. Estos Pabellones que albergan a los actores nacionales e internacionales más importantes del mundo, atraerán por cercanía, a los más de 140.000 visitantes de taller al Pabellón 12.



Los visitantes conocerán valiosas novedades sobre el tema de la asistencia en neumáticos en una exposición especial organizada en el pabellón 12.1 por la federación de equipadores de talleres (Verband für Werkstattausrüster, ASA) en colaboración con empresas líderes como Rema Tip Top, Otto Nussbaum, Corghi, Robert Bosch, Snap-on Equipment, Hunter Deutschland, AVL Ditest, Hella Gutmann Solutions, Werbas, Consul y muchas más. En un escenario de taller con tres áreas de trabajo distintas habrá profesionales presentando procesos en torno a los modernos servicios de asistencia en ruedas y neumáticos; entre otros, programación TPMS (sistema de control de presión de neumáticos), calibración de ejes, equipos de prueba de holgura de articulaciones, comprobación de frenos, ajuste de faros y almacenamiento de neumáticos. Además, se mostrarán los más modernos aparatos y equipos de taller funcionando en red entre sí con demostraciones de procesos óptimos. La exposición especial se completará con presentaciones diarias en directo sobre la reparación profesional de neumáticos. "Como miembros fundadores de Automechanika en 1971, nos alegramos de apoyar junto a nuestras empresas asociadas la presente esta edición de aniversario. REIFEN viene como un guante a Fráncfort, y nosotros le deseamos un gran éxito en su estreno", dice el gerente de asanetwork-GmbH Peter Rehberg, responsable del concepto de la exposición especial.

Fráncfort, emplazamiento ventajoso
Gracias a sus excelentes conexiones con las redes de transporte internacional, Fráncfort cuenta con accesos rápidos y cómodos. Cerca de 100 países vuelan directamente al aeropuerto de Fráncfort. Debido a su ubicación en el corazón de la ciudad de Fráncfort, al recinto ferial puede accederse con rapidez en transporte público o en taxi.

La vez pasada acudieron a Automechanika en Fráncfort unos 133.000 visitantes profesionales de 170 países, de los cuales más de dos terceras partes provenían del sector del taller. Los responsables de la toma de decisiones en el sector llevan casi 50 años acudiendo a Fráncfort: en la última edición de la feria, los gerentes, miembros de consejos de administración y empresarios independientes constituyeron más del 70 % de los visitantes del certamen.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./