REVISTA TRANSCAMION - 15/11/2021
CETM hace más enemigos a su paro patronal.

Ataca a los sindicatos por oponerse al paro patronal y enciende las redes sociales en su contra.




CETM ha publicado en su web un artículo en el que se pregunta ¿Dónde han estado los sindicatos durante este tiempo?, en defensa de los conductores, y ha encendido las redes sociales en su contra.


CETM ha publicado en su web un artículo en el que se pregunta ¿Dónde han estado los sindicatos durante este tiempo?, donde dice "Para nuestra sorpresa, ahora que hemos convocado un paro, por fin se pronuncian, pero en lugar de apoyar al sector en una convocatoria que busca el beneficio tanto de las empresas como de sus trabajadores, lo hacen en contra.
La CETM lleva muchos años defendiendo a las empresas de transporte de mercancías y a sus trabajadores y el objetivo de esta convocatoria no es otro que ENCONTRAR SOLUCIONES para mantener los más de 600.000 empleos directos que genera el sector".

Ha provocado un alud de críticas en Facebook, como las que siguen:

Alberto Lapena

¿Cómo que donde estaban los sindicatos?
Nos tenéis delante de las narices en cada negociación colectiva de convenios de transporte, solicitando las mejoras para los trabajadores que ahora decís defender, pero que habéis negado sistemáticamente en cada negociación durante décadas, y ahora, a pesar de nuestras advertencias, ya no hay suficientes conductores para seguirles exprimiendo y que os salven el culo de vuestra propia mala praxis, y por eso ahora os estáis revirando contra el gobierno y los clientes, porque ya no podes seguir recortando en las nóminas de los conductores.
Compraros unas gafas y un manual de ética, porque hacer apología de la caradura que tenéis no os va a llevar a ninguna parte excepto al mismo sitio en el que estáis ahora, porque vosotros sois los principales responsables de la precariedad laboral y también de la precariedad empresarial.
Con este post acabáis de hacer un máster en cinismo e hipocresía. Vosotros si os merecéis una huelga, pero indefinida, hasta que devolváis todo lo que habéis estado defraudando a los trabajadores y a las administraciones públicas.

Gørka Pardo Martinez

Estais para dar lecciones a los sindicatos.
VDS son los que en el 2.008 desconvocaron una huelga que ni habían convocado. A cuenta nuestra la desconvocaron y mientras nosotros seguimos montados en los camiones ya me gustaría saber cuantas comilonas y beneficios habréis tenido por aquella huelga.
Si ahora os queréis paralizar porque no encontráis chóferes no esperéis que os apoyemos porque vosotros sois los que habéis precarizado tanto este sector apoyando siempre a las grandes flotas y no al 85% restante que somos los pequeños empresarios, pymes, autónomos y asalariados.

Ramón Ruiz Morcillo

Los sindicatos están luchando contra las condiciones que ustedes quieren imponer a esos conductores que ahora tanto elogian. Están en Murcia luchando contra unos empresarios que se niegan a cumplir un acuerdo que tenían firmado en el 2018. Ustedes que quieren que los conductores les demos nuestro apoyo son los mismos que tiempo atrás no querían conductores españoles, los mismos que nos indicaban donde teníamos la puerta para abandonar la empresa, los mismos que nos daban en la cara con las listas de espera, los mismos que nos obligan a cargar y descargar, los mismos que no cumplen los convenios que han firmado, los mismos que pagan por kilómetros, los mismos que descuentan de los salarios de sus conductores los robos de palets y gasoil, los mismos que nos obligan hacer jornadas interminables, los mismos que nos tratan como a perros y en definitiva, los mismos que han dado lugar a que esta profesión tenga el grado de desprestigio que tiene. Nos han engañado muchas veces, pero espero que todos mis compañeros abran los ojos y no caigan en el error de dejarse engañar de nuevo.


Juan Novoa

SOLUCIONES A QUE ? A LAS CONDICIONES DE SEMIESCLAVITUD QUE VOSOTROS CON VUESTRA AVARICIA SIN LIMITE LLEVATEIS A LOS CONDUCTORES , A LOS RECORTES DEL 2008 , AL PAGO POR KILOMETRO , AL IMPAGO DE LAS DIETAS , O SERA AL IMPAGO DE LAS HORAS EXTRAS Y EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACION LABORAL , SON UNOS CARADURAS , POR NO DECIR ALGO MAS GORDO , USTEDES Y SOLO USTEDES SON LOS CULPABLES DE HABER LLEGADO A ESTA SITUACION , Y AHORA PIDEN NUESTRO APOYO, ¿PARA QUE ? ¿PARA SEGUIR ROBANDONOS PARTE DE NUESTRO TRABAJO ? VALLASE A ...


Juan Antonio Martinez Salvadores

Por lo que se ve la hipocresía no tiene límites para algunas personas, hemos estado intentando negociar con vosotros entre otras cosas el 3° Acuerdo de Mercancías y ni os digáis a sentaros en la mesa y en cuanto a otras reivindicaciones no os acordáis de la Jubilación anticipada a la que os negarse y otras muchas cosas, no se puede ser tan hipócrita en la vida.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEÍDAS DE LA HEMEROTECA
DE LA SEMANA PASADA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/11/2021
Cisternas Hurtrans posible alianza internacional.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/11/2021
Los importes de los módulos para 2022.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 22/11/2021
El tráfico de camiones en las autopistas de peaje aumentó.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./