REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 

Las empresas transportistas cada vez cuentan con mayor presencia de mujeres entre sus trabajadores, como es el caso de las compañías murcianas en las que cada vez es más habitual ver a una mujer al volante. 

Según informa La Verdad, en los últimos años la incorporación de la mujer en el sector del trasporte de mercancías por carretera está experimentando un gran auge. Ante esta situación muchas empresas están abriendo las puertas para que aquellas que lo deseen puedan abrirse paso en este sector que esta evolucionando y mejorando. 

Las compañías de transporte murcianas cuentan con una gran presencia a nivel internacional en el sector del transporte de mercancías.  El Director de la empresa El Mosca, Antonio Luna, ha comentado que "valoramos de forma muy positiva el trabajo de nuestras conductoras y, en general, de todas las mujeres que forman parte de nuestro grupo. Uno de los valores de la empresa es la igualdad de oportunidades, por este motivo apostamos por incrementar la presencia femenina" y "esta ha sido una profesión desconocida para las mujeres, aunque, afortunadamente, esta tendencia está cambiando", finaliza el medio. 
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/11/2018
Alianza entre Alcampo y Makro de cara a negociar con los proveedores.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./