REVISTA TRANSCAMION - 19/04/2018
Conoce todos los detalles de la nueva Mercedes Sprinter.

La nueva Mercedes Sprinter es la tercera generación de un furgón que salió a la venta en 1995. Estará disponible con carrocerías furgón, combi, plataforma abierta, chasis con batidor, minibús y cabeza tractora. El usuario de Mercedes podrá elegir también tres tipos de transmisión, varios diseños de cabina, distintos tonelajes, diferentes alturas del compartimento de carga... y combinar todas estas opciones hasta configurar más de 1.700 versiones diferentes. Empecemos por el interior. La Mercedes Sprinter 2018 está equipada con asientos ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado optimizado.

Como ayudas a la conducción cuenta con cámara de aparcamiento autolimpiable que muestra las imágenes en el espejo retrovisor, sistema de aparcamiento con visión 360º (también autolimpiable) y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Otro de los puentes fuertes de la tercera generación de la Sprinter de Mercedes es la conectividad.

Los nuevos servicios en red Mercedes PRO connect, combinados con los renovados sistemas multimedia MBUX proporcionan la base telemática necesaria para cubrir todos los requisitos logísticos y de transporte.

Esta herramienta permite administrar tareas online y disponer en tiempo real de datos como la ubicación, el nivel de combustible o los intervalos de mantenimiento del vehículo.

Hay ocho paquetes disponibles de fábrica, con servicios dirigidos a la flota central, el vehículo, el conductor y la ubicación. Incluyen, por ejemplo, supervisión del vehículo, operaciones del vehículo, comunicación de la flota, gestión del mantenimiento y un libro digital de registro de conductores.

A los sistemas de propulsión de tracción trasera y a las cuatro ruedas Mercedes suma ahora un sistema de tracción delantera para la Sprinter 2018.

En la Mercedes Sprinter de tracción delantera, la carga útil es 50 kilos superior a la de tracción trasera. Esta versión utiliza una transmisión automática de nueve velocidades con convertidor de par.

Las mecánicas disponibles para la Mercedes Sprinter 2018 son un motor diésel de cuatro cilindros disponible en tres niveles de potencia (114, 143 y 163 CV) y un motor diésel V6 de 190 CV.

Las mecánicas eléctricas para la Mercedes Sprinter 2018 también se están estudiando y en la actualidad monta un motor de 148 kw de potencia con un par de 300 Nm y  una autonomía de unos 140 km.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 17/10/2018
Los conductores rumanos se quejan de que en España se cobra menos dinero que en Italia. 

Sin embargo España, buena para coger experiencia.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./