REVISTA TRANSCAMION - 15/09/2020
Conti Hybrid HT3 SR, impulsando el transporte regional en aplicaciones severas.

Día a día, con cada kilómetro, las flotas deben afrontar un creciente número de retos para poder responder a las exigencias de sus clientes.

En efecto, la industria del transporte por carretera debe cumplir con los más diversos requisitos: rutas más largas, infraestructuras muy diferentes, volumen de tráfico elevado, cargas pesadas, condiciones de carretera y meteorológicas variables… A todo ello, hay que sumarle la presión por los tiempos y costes, los periodos de inactividad inesperados o los cambios en las regulaciones internacionales.

La lista de desafíos es, como se ve, extensa y desafiante. Para satisfacer estas demandas, Continental ofrece su gama de neumáticos para camiones Conti Hybrid, desarrollada específicamente para mantener las flotas en carretera y minimizar los costes operativos, kilómetro tras kilómetro.  

La gama Conti Hybrid redefine el transporte regional. Su potente rendimiento en carreteras sinuosas y de montaña, así como su gran capacidad de adaptación a rutas de larga distancia, garantizan un excelente kilometraje con un mínimo consumo de combustible.

Polivalencia en cada kilómetro
Con un impresionante aumento de hasta el 20 % en kilometraje y una mejora del 6 % en ahorro de combustible, la gama Conti Hybrid contribuye a incrementar la eficiencia que precisan las flotas actuales, ajustándose a los desafíos intensivos del segmento pesado. Esta extraordinaria eficiencia, junto con la considerable mejora de la vida útil del neumático, asegura la máxima rentabilidad para las flotas. Es una familia de productos especialmente diseñada para aplicaciones de transporte de mercancía tanto en trayectos regionales como de larga distancia.

La gama, en su oferta para remolques, está compuesta por los neumáticos Conti Hybrid HT3, HT3 HL, que destacan por su rendimiento y su capacidad de carga, respectivamente, más la reciente incorporación del HT3 SR en las medidas 385/65 R22.5 y 385/55 R22.5, que dotará a las flotas con una solución fiable para las aplicaciones más exigentes.

El neumático Conti Hybrid HT3 SR (Regional Severo, en sus siglas en inglés) se integra en la nueva ‘Estrategia para remolque’ de Continental, formada por robustos neumáticos que se ajustan a los requisitos de los diferentes mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En concreto, el HT3 SR está desarrollado para responder a las necesidades de transporte de los países del sur de Europa, donde el asfalto es más abrasivo y las temperaturas son más elevadas que en el resto de continente y existen aplicaciones más severas en el transporte regional que demandan este tipo de producto.

El nuevo Conti Hybrid HT3 SR está específicamente diseñado para aquellas aplicaciones más severas dentro del transporte regional, como puede ser el transporte de volquetes, alimentos o para la logística agrícola. El dibujo de su banda de rodadura garantiza el equilibrio entre kilometraje y robustez, con surcos que mejoran la resistencia a cortes y desgarros. Asimismo, el diseño especial de sus canales centrales evita la retención de piedras y cuerpos extraños, ayudando a expulsarlos.

Además, incorpora el nuevo compuesto especial Hybrid Trailer que, al combinar negro de carbón y sílice, proporciona una baja resistencia a la rodadura y un excelente kilometraje, lo que deviene en un mayor ahorro de combustible. La extensión del compuesto Hybrid Trailer para el HT3 SR, que le permite adaptarse a las necesidades reales de aplicación, introduce mejoras especificas para favorecer la resistencia a cortes y desgarros.

Otra característica destacada de este neumático radica en su talón reforzado con construcción StaBLe, reiterazión con alta densidad de cables, que minimiza el efecto palanca en el flanco, reduce la fatiga del material, asegura un mejor ajuste del neumático en la llanta y resiste mejor los cambios de carga. Todo redunda en una mayor resistencia en aplicaciones complejas.

Por último, la generación ContiHybrid 3 cuenta con una recauchutabilidad mejorada, gracias a su diseño 1+5. Esta tecnología permite reducir el número de cables en los cinturones, manteniendo la misma cantidad de acero en el neumático, lo que dificulta la aparición de grietas y mejora la capacidad para el recauchutado.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS



LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/09/2020REVISTA TRANSCAMION - 24/09/2020
Los secretos del camión a pila de hidrógeno.

Eléctrico pero con gas.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/09/2020REVISTA TRANSCAMION - 24/09/2020
Los secretos del camión a pila de hidrógeno.

Eléctrico pero con gas.


















PremiumREVISTA TRANSCAMION - 23/09/2020
Disminuyen los contratos de conductores autónomos en agosto.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/09/2020
Cómo el coronavirus está afectando a la economía y a la cadena logística global.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 23/09/2020
Verifique si cumple con el proceso aduanero del Brexit.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 22/09/2020
Nuevo servicio frigorífico exprés de Transfesa Logistics a Reino Unido para Tesco.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 23/09/2020
Disminuyen los contratos de conductores autónomos en agosto.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 21/09/2020
Leve subida de las empresas de transporte de mercancías.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 17/09/2020
Frío Almotrans, S.L., anuncia nombramiento de apoderado.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./