REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 10/12/2014
Continental y Top Truck establecen una colaboración para ampliar servicios 24 horas a autónomos y flotas
La cooperación proporciona una mayor calidad de servicio y aumenta la eficiencia
La red multimarca de Vehículo Industrial Top Truck y Continental Vehículos Comerciales han acordado una colaboración en el ámbito de los servicios para sus clientes, autónomos y flotas. Para ello, ambas empresas han establecido un acuerdo, que tendrá lugar con efecto inmediato.
En el marco de esta colaboración, Continental aportará a los clientes de Top Truck su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService, a través de su Red Conti360º, que asegura que, en caso de que un vehículo esté averiado y necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, no importa en qué lugar de Europa se encuentre, vuelva a estar circulando ocasionándole el menor tiempo improductivo. Con su garantía “Drive-On”, Continental garantiza la solución de la avería en cualquier lugar de Europa, en un tiempo limitado.
Para Continental y Top Truck, esta colaboración representa un fortalecimiento y un importante aumento cualitativo de la oferta de servicios para los clientes.
OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.
SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es
SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.
NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.