DTCO+, la Red de Talleres de VDO, puso en marcha una nueva campaña para reforzar su posicionamiento como la mejor red para el profesional de transporte. Los clientes de DTCO+ que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalos mediante un sistema de “rasca y gana”.
Para ello sólo tendrán que introducir el código del cupón en las redes sociales y directamente comprobarán si son los ganadores.
La red DTCO+ está equipada con los medios técnicos más avanzados. Su profesionalidad y servicio están avalados por la marca VDO siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas.
Repartidos por toda España y Portugal, están preparados para satisfacer las necesidades del sector. Su compromiso con el profesional del transporte hace que a parte de ofrecer herramientas para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos también premian la confianza de sus clientes, poniendo a su disposición campañas especiales como esta, tan solo por ser clientes de la red.
Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su tacógrafo digital, que tendrá lugar en el último trimestre del año del 2017.
El dispositivo vendrá con un diseño completamente renovado, que encaja perfectamente con las cabinas de los vehículos comerciales modernos y una mejora en cuanto a rendimiento. Además, el menú de usuario permitirá al conductor una interacción más fácil y rápida con el tacógrafo, entre otras muchas mejoras.
Con DTCO 3.0, las funciones del tacógrafo también serán accesibles a través de las aplicaciones desarrolladas por VDO, ya disponibles de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Gracias a esta integración la entrada manual de actividades se hace mucho más fácil.
Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2016, Continental generó ventas por 40.500 millones de euros y actualmente cuenta con más de 227.000 personas en 56 países.
La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y sistemas inteligentes de transporte. La división Interior emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadamente 8.300 millones de euros en 2016.
Dentro de la división de interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.