REVISTA TRANSCAMION - 14/05/2018
Nuevo Opel Combo 2018.

"La cuarta generación estaba basada en un vehículo puramente comercial, y esto ha cambiado radicalmente en el nuevo modelo, desarrollado como si de un turismo se tratara".

Gabriel de la Casa, Jefe de Producto de Vehículos Comerciales de Opel España.



El nuevo Opel Combo, cuyas primeras unidades del modelo Life llegarán a la red de concesionarios en otoño, tras arrancar los pedidos antes de verano, es la quinta generación de un modelo cuyo desarrollo es más propio de un turismo que de un vehículo comercial. Gabriel de la Casa, Jefe de Producto de Vehículos Comerciales de Opel España, ofrecía esta información durante la reciente presentación de prensa.

"Todo empezó en el año 1986 con el lanzamiento del primer Opel Combo, un vehículo basado en el Kadett y destinado solo como vehículo comercial. Todo cambió en la siguiente generación, lanzada en 1993 y basada en el Corsa. De nuevo hubo un reastiling con la tercera generación, basada igualmente en el Corsa, hasta 2011, y ya posteriormente salió la cuarta generación, la que tenemos actualmente, en una colaboración con el Grupo FIAT. Esta cuarta generación estaba basada en un vehículo puramente comercial, y esto ha cambiado radicalmente en el nuevo modelo que presentamos, el Combo Life de quinta generación, desarrollado como si de un turismo se tratara", explicaba el directivo.

"El nuevo Combo Life es un vehículo puramente tecnológico y es una referencia en su categoría, con gran cantidad de funcionalidades propias del segmento SUV o el segmento compacto, en cualquier caso más propias de un turismo que de un vehículo comercial", matizaba Gabriel de la Casa durante la presentación a la prensa.

"El volumen de carga es de casi 600 litros, y con la segunda fila de asientos abatidos son más de 2.000 litros de almacenamiento", añadía el Jefe de Producto de Vehículos Comerciales de Opel España.

La versión Furgón, cuyos pedidos no comenzarán hasta pasado el verano, estará disponible a finales de año en los concesionarios de la marca.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./