REVISTA TRANSCAMION - 11/05/2018
Nuevo Opel Combo 2018.

"El nuevo modelo cumple con todas las expectativas, tanto como furgón y modelo mixto como turismo".

Jonathan Akeroyd, Director General Comercial de Opel España.



Opel continúa con su ofensiva de producto lanzando el nuevo Opel Combo Life, la 5ª generación de un modelo que en esta ocasión se ha desarrollado más como un turismo que como un vehículo comercial. Durante la reciente presentación a la prensa, Jonathan Akeroyd, Director General Comercial de la marca en España, realizaba las siguientes declaraciones.


"El lanzamiento de este vehículo es un momento muy importante para nosotros porque hemos visto que en los últimos años la economía española está mejorando. No solo hay más dinero, también hay más emprendedores que están empezando con sus nuevos negocios, y esto se refleja en el mercado de vehículos comerciales", comentaba el Director General Comercial de Opel España, Jonathan Akeroyd, durante la presentación a la prensa del nuevo Opel Combo Life.

"En 2016 el mercado era de aproximadamente 170.000 unidades; en 2017 hemos subido ya por encima de las 200.000 unidades; y este año estaremos por encima de las 220.000 unidades, lo que es muy buena señal para la economía española y para nosotros, que estamos a punto de lanzar este vehículo en el segmento más importante de los vehículos comerciales, donde aproximadamente un poco más del 60% son de esta tipología", proseguía el directivo.

"También muy importante para nosotros es que hasta ahora, con el Combo actual, solo teníamos la variante como furgón y un modelo mixto, que es perfecto para una pyme o un autónomo, pero no es realmente un turismo. El nuevo modelo cumple con todas las expectativas, tanto como furgón y modelo mixto como turismo", concluía Akeroyd.





En la foto el nuevo Opel Combo Life, que llegará a los concesionarios en otoño de este año.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 17/10/2018
Los conductores rumanos se quejan de que en España se cobra menos dinero que en Italia. 

Sin embargo España, buena para coger experiencia.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./