REVISTA TRANSCAMION - 31/07/2019 
Dos camiones saboteados en un aparcamiento en Bélgica: cortaron los cables con alicates.

Entre el 16 y el 26 de julio, unos camiones fueron saboteados en Raeren. Mientras estacionaban tranquilamente en su aparcamiento, alguien se divirtió cortando varios cables para ellos. Un acto de vandalismo que podría haber sido peligroso. El jefe ofrece una recompensa a cualquiera que le dé pistas sobre la identidad de los culpables.

En la región belga, los camiones no son aceptados unánimemente. En Pepinster y Theux, por ejemplo, los residentes locales protestan con frecuencia contra el paso intempestivo de estos camiones. Parece que en Raren alguien odia especialmente a los camiones. Mientras iba a recoger su vehículo, un empresario de Eupen descubrió que los cables de sus camiones habían sido cortados. Se trata de cables que no son demasiado importantes para el buen funcionamiento del vehículo, pero también cortaron los que se utilizan para los frenos.

Afortunadamente, se dieron cuenta de este peligroso acto de sabotaje antes de que uno de sus conductores se subiera al vehículo. Una vez que el camión arranca, uno no puede imaginar el daño causado si no hubiera podido frenar al acercarse a una curva, por ejemplo.

Los actos tuvieron lugar entre el 16 y el 26 de julio, cuando los vehículos estacionaron tranquilamente en el aparcamiento dedicado a ellos en Raeren, en la zona industrial, en la Gewerbestrasse 22. Al menos dos vehículos han sido objeto de este acto de vandalismo.

El jefe parece estar particularmente molesto con el culpable, incluso promete una recompensa a cualquiera que tenga pistas sobre este sabotaje. Todavía no está claro quién es responsable de estos actos ni por qué. Algunas personas hablan de alguna persona que se habría enfadado con la compañía o de algún "antitruck". Podría ser fácilmente un acto de vandalismo puro y duro sin otro objetivo que impedir que trabajen. Informa sudinfo.be

Noticias relacionadas:

Los megacamiones siguen prohibidos en Bruselas.

El transporte belga denuncia la situación del Paquete de Movilidad.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumREVISTA TRANSCAMION - 02/12/2019
Continúa el ascenso de las toneladas-kilómetro.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 29/11/2019
Las exportaciones aumentan un 1,6% hasta septiembre.

REVISTA TRANSCAMION - 19/11/2019 
La rumana Adina-Ioana Vâlean, nueva comisaria europea de Transporte.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./