REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 23/06/2017
El chófer que se hartó.

Un conductor empotra un trailer contra la fábrica de Iveco porque no le dejaban pasar en chanclas y camiseta.


Hay gente que no se toma bien un "no" por respuesta. Ayer, un conductor empotró un camión de gran tonelaje contra la garita de seguridad de la empresa Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas y sin los chalecos de seguridad necesarios en las instalaciones.


Los hechos, recogidos por numerosos medios de comunicación, tuvieron lugar poco antes de las una de la tarde en la sede de esta fábrica de vehículos, situada en la calle Mario Rosso de Luna. El transportista, que no trabajaba allí aunque prestaba servicios externos, quiso entrar en la planta para realizar algunas gestiones.

Sin embargo, los vigilantes no le dejaron acceder. Según el criterio de la empresa, no llevaba ni los chalecos reflectantes, ni el calzado ni la vestimenta necesaria para acceder al lugar, ya que el conductor iba en chanclas.

La discursión fue agria, pero los de seguridad no cambiaron su parecer. Debido a esto, el transportista volvió a su vehículo, lo arrancó y comenzó a pitar para que el resto de los conductores y el personal se hicieran a un lado. Entonces, aceleró y empotró el camión contra la garita de seguridad, quedando incrustado en ella y derribando una parte.

Pese a lo ridículo, peligroso e insólito de la acción, no fue un arrebato momentáneo. El conductor, enfadado por la negativa, avisó al guardia de seguridad que le "iba a empotrar el camión en la garita", según algunos testigos le hicieron saber a Europa Press. El vigilante, bien porque no se lo creía o simplemente por lo acalorado de la discusión, le espetó que "no había huevos". Sí los hubo.

El transportista sufrió heridas por la colisión y fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le trasladaron en ambulancia al Hospital Ramón y Cajal para valoración por policontusiones, según informó un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Posteriormente, Bomberos de Madrid compartió las fotografías en las redes sociales.

Pese a lo ilógico del hecho, la acción despertó una ola de apoyo al conductor, sobre todo por parte de compañeros del sector. Muchos hablaban de que las fábricas tratan mal a los trabajadores externos, que los dejan al sol durante largas horas -uno afirmaba que el año pasado un transportista murió por un golpe de calor-. "Poco me parece lo que ha hecho. A saber cuánto tiempo estuvo fuera, a 40 grados, esperando para entrar en esa p... fábrica", aseguraba uno. Muchos de los usuarios pedían una huelga "como la de los estibadores" para poner fin al maltrato que sufren, mientras que otros aseguraban conocer a los vigilantes de seguridad de Iveco, que son "super rancios", y aseguraban que "se veía venir, lo del camión no, pero salir a guantazos sí".


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/12/2017
Los camiones transportados por Le Shuttle Freight en noviembre caen.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
El Actros a la cabeza de una familia de camiones pioneros.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
Transpaís adquiere Transportes Busto.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
Mazo apunta un crecimiento del 28% en sus beneficios.

REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/12/2017
Nuevas Transit Connect y Transit Courier de Ford.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 05/12/2017
Volvo y Renault Trucks se separan en dos sociedades.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/12/2017
Módulos 2018.
Cuotas y porcentajes.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 29/11/2017 
280 reclamaciones al cártel de camiones en Orense.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 29/11/2017
Conductores:

Ni crisis, ni revolución de los chóferes.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./