REVISTA TRANSCAMION - 16/04/2018
El colorido Actros 1853 de Christian Söllner.

Ocasionalmente ante el escritorio, pero preferiblemente al volante. Para Christian Söllner, su profesión en el sector logístico es también su vocación, sobre todo, desde que conduce su brillante Actros de color rojo vivo y amarillo.

La tractora de color rojo vivo, la estrella Mercedes en amarillo sol, otros elementos amarillos y, en la ventanilla, el distintivo “The one and only”. El Actros 1853 de Christian es un camión especial. En la cabina, también se ha implementado el concepto de color rojo vivo y amarillo. Las luces adicionales alrededor de todo el camión articulado aseguran un espectáculo radiante incluso en la oscuridad.

Hacemos de todo menos aburrirnos.
El alto grado de reconocimiento debido a la inusual combinación de colores es deliberado, comenta Christian, de la Alta Franconia. “Mi camión debía ser cualquier cosa menos aburrido”. Cualquier cosa menos aburrido: ese es precisamente el motivo por el que a Christian le atrae tanto su profesión. Por un lado, lleva los negocios de Söllner Schwerlast GmbH, parte de la empresa familiar Söllner Group, dirigida por la madre y el hermano de Christian. Los colores de su logotipo también son el rojo vivo, el amarillo y algo de naranja.

Por otro lado, este joven de 34 años viaja siempre que puede con su Actros. “En el sector logístico, me enfrento constantemente a nuevas tareas”. Para Christian lo más importante es que los clientes puedan confiar en él. “Siempre es posible encontrar una solución”, dice Christian convencido.

Reducción del estrés al volante.
Para Christian, conducir un camión no solo es un trabajo, también le sirve como compensación al frenesí cotidiano. A pesar de que es difícil que algo le altere, al joven de 34 años le gustar estar en la carretera, solo consigo mismo y en el silencio de la cabina. No obstante, también le gusta socializar, por ejemplo, en reuniones de camioneros donde disfruta presentando su llamativo vehículo, y se reúne regularmente con muchos amigos y conocidos.

Christian carga principalmente materias primas para la industria del vidrio. El vidrio, un material creado hace miles de años, sigue siendo uno de los materiales más versátiles de la vida diaria. “No existe ningún hogar alemán que no tenga algo en casa para lo que no hayamos suministrado la materia prima”, dice Christian.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./