REVISTA TRANSCAMION - 07/08/2018 
El nuevo etiquetado de carburantes y vehículos llegará a las gasolineras españolas en octubre.



La normativa europea entrará en vigor el próximo 12 de octubre e incluye una serie de 13 etiquetados diferentes, en respuesta a la proliferación de nuevos tipos de combustible y de vehículos.

El nuevo etiquetado, apuntan desde El País, contemplará opciones como los biocombustibles, el gas natural comprimido, el hidrógeno o los diferentes derivados del petróleo. Además, etiquetará a los vehículos en función del tipo de carburante que consuman.



Esta norma se aplicará a turismos, vehículos comerciales, autobuses, ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos. Todos ellos, señala el medio, deberán llevar una etiqueta redonda si son de gasolina, cuadrada si son diésel o en forma de rombo si su combustible es gaseoso. Dentro de cada etiqueta, eso sí, vendrá especificado el tipo de carburante concreto.

Ante la cercanía de la fecha de entrada en vigor de la norma, los vendedores al por menor de carburantes han querido lanzar un mensaje de tranquilidad asegurando, apunta El País, que el nuevo etiquetado convivirá durante un tiempo con el viejo, para facilitar que los conductores puedan seguir informados hasta que se adapten por completo a los nuevos símbolos.

 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/11/2018
Alianza entre Alcampo y Makro de cara a negociar con los proveedores.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./