REVISTA TRANSCAMION - 13/11/2017
El sindicato Hiru protesta por el peaje en la N-1.



La Diputación de Guipúzcoa prevé implantar un peaje en la N-1 para transporte pesado. El sindicato Hiru ha denunciado la actuación de la diputación asegurando que lo único que busca la Administración es la recaudación.
 
Como protesta, el sindicato organizó una caravana de camiones en las inmediaciones del arco de Andoain, donde tiene previsto implantar el peaje. “Le da igual el futuro del transporte vasco”, explicó el sindicato en referencia a la Diputación
 
El sindicato explicó: “Cada día circulamos por este mismo tramo tantas veces como lo podemos hacer hoy. Dicen que pagaremos simplemente un euro, pero lo cierto es que ese euro se va multiplicando cada vez que pasamos, por lo que, al final, se convierte en cientos de euros. Cientos de euros a los que muchos transportistas de aquí no podrán hacerles frente", informó el Diario Vasco. 
 
"Acabaremos pagando los transportistas de aquí sí, pero también los ciudadanos guipuzcoanos a través de sus compras. En lugar de idear políticas para fomentar el uso del transporte de aquí, lo único que hacen es destrozarlo. Y eso, lamentablemente, no tiene vuelta atrás", añadió.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 17/10/2018
Los conductores rumanos se quejan de que en España se cobra menos dinero que en Italia. 

Sin embargo España, buena para coger experiencia.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./