REVISTA TRANSCAMION - 14/09/2018
El tremendo accidente entre el autobús y el camión en Bailén comienza a esclarecerse.

El pasado mes de junio, un brutal accidente se cobró la vida de dos mujeres, resultando asimismo heridas otras treinta y cuatro personas más. El caso, en un primer momento, resultaba difícil de esclarecer: la terrible colisión entre el autobús en el que viajaban los pasajeros y el camión de gran tonelaje se produjo en una larga recta de evidente visibilidad.

El conductor, que en su momento detectó una alta temperatura en el motor, decidió detenerse en la calzada; poco después, el autobús embistió al gran vehículo de transporte por detrás. La Guardia Civil, tras largas horas de investigación, ha llegado a la conclusión de que el chófer del autocar podría haber visto el trailer a una distancia de 500 metros.

La causa de tal accidente, por tanto, se cree que tuvo que ver con la falta de atención por parte del chófer, un varón de 59 años natural de Granada, quien inicialmente aseguraba que el camión había frenado de golpe a escasos metros delante suyo. No obstante, la Guardia Civil ha señalado también la imprudencia del camionero, quien, insisten, debería haber colocado los triángulos de emergencia en el momento en que decidió estacionar el vehículo.

El juez tomará prontamente la decisión acerca de si el caso quedará archivado, lo que parece poco probable, o si se considerará delito, ya sea leve o grave (por imprudencia).

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 31/08/2018
Ucrania: Tasa en pasos fronterizos.


REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./