REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 04/09/2017  
Entrevista a José Llácer Catalá, gerente del Grupo Llácer y Navarro.
 
"Nuestro equipo de tráfico gestiona una media de 1.000 vehículos al mes en todo el territorio europeo”.
 
El Grupo Llácer y Navarro se fundó en 1974 con la intención de dar servicio a un pequeño grupo de clientes. La atención personalizada y el claro objetivo de tratar cada carga como parte de nuestra vida ha permitido que cuarenta años después estemos hablando de uno de los grupos logísticos especializados en frío más importantes de Europa.
 

¿Qué flota mueve ahora su Grupo?
 
Nuestro equipo de tráfico gestiona una media de 1.000 vehículos al mes en todo el territorio europeo. 

¿Qué planes tiene para la próxima temporada?
 
Seguir cumpliendo el objetivo de mejora continua que nos hemos propuesto, por lo que seguir incrementando la facturación y conseguir mayor optimización en cuanto a la operativa en ruta (Reducción de km de vacío, reducción de costes, …).
 
Estos serían algunos de los objetivos para la próxima temporada.
 
¿Cómo se ha desarrollado la que ahora termina? ¿De qué forma cree que está evolucionando la campaña?
 
En conclusión este año ha sido muy satisfactorio, se ha incrementado la facturación respecto al año anterior lo que nos mantiene en la línea de crecimiento de años anteriores.
 
Esta ha sido gracias al incremento de las ventas y la consolidación de clientes.
 
¿Qué clientes ha sumado esta campaña?
 
Se han sumado clientes de los sectores farmacéutico y automovilístico. 
 
Nuestra empresa está especializada en transporte frigorífico por carretera. Transportamos alimentos, principalmente hortofrutícolas, no obstante, hemos apostado por introducirnos en el sector farmacéutico, con muy buena aceptación, siendo uno de los pocos transportistas con el certificado de calidad GDP en España. 
 
Esto nos ha permitido diversificar así nuestra cartera de clientes.

¿Alguna novedad antes de terminar el año, en cuanto a instalaciones, rutas, servicios…?
 
Una de las novedades de esta campaña es el incremento de la capacidad de almacenaje en las zonas de Cataluña, Valencia y Madrid, con la incorporación de 3 nuevos centros logísticos.
 
Otra de la novedades de este 2017 ha sido la apuesta por la consolidación de la línea de grupaje de Holanda, de Bélgica y de Inglaterra. Siendo un referente en grupajes a Italia no podíamos dejar pasar la oportunidad de fomentar este servicio.
 
Para la implementación de este servicio se ha incrementado la flota multitemperatura, con la que se pueden transportar mercancías compatibles a diferentes temperatura.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./