REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 27/01/2016
Euromaster abre seis nuevos centros en enero en las provincias de Madrid, Alicante y Murcia.

Euromaster sigue rumbo hacia la expansión. La red de mantenimiento del vehículo abre en enero 6 nuevos talleres propios en las provincias de Alicante, Madrid y Murcia con el objetivo de cumplir su objetivo de reforzar su presencia en las principales ciudades de España y seguir siendo referencia en el sector de la automoción.

En concreto, la red abrirá sus nuevos centros en las localidades de Arganda, Pozuelo y Tres Cantos, en la provincia de Madrid; dos nuevos talleres en Molina del Segura y Archena, en la provincia de Murcia; y uno nuevo en San Vicente del Raspeig, en Alicante. Estos puntos de venta son los seis primeros que Euromaster abrirá durante el año, dentro de un ambicioso plan de expansión que pretende contar con más aperturas.

Los seis centros ofrecerán todos los servicios que la red pone a disposición de los clientes desde su primer día de apertura: neumáticos, mecánica en general del vehículo y revisión oficial para turismos. Además, todos cumplen con los elevados estándares de calidad de Euromaster, principalmente con el certificado ISO 9001.

Los talleres de Pozuelo y Tres Cantos están centrados en el servicio de turismo y son de nueva creación. También son nuevos los centros de Molina del Segura y Archena. Los dos centros de la provincia de Murcia también ofrecen servicio para vehículo industrial.

Los dos nuevos centros de Arganda y San Vicente del Raspeig son una reubicación de lugar de los ya existentes en la población. Euromaster ha apostado por cambiar la ubicación de ambos con el objetivo de mejorar su visibilidad y disponer de mejores instalaciones para desplegar la oferta en las mejores condiciones para los clientes finales.

Con estas nuevas aperturas, Euromaster afianza su propósito de expansión, que desde hace año y medio se consolidó como el principal de sus objetivos. En palabras de Fausto Casetta, “Euromaster está atento a todas las oportunidades que el mercado ofrece para poder cimentar nuestro proyecto de expansión. Éste está centrado no sólo en el crecimiento cuantitativo, sino también en el cualitativo, ya que los centros que abrimos son talleres con una gran situación geográfica y envueltos por mercados en claro crecimiento. Además, hemos apostado por unas instalaciones modernas, que cubran las necesidades de todos nuestros clientes, ya sean de vehículo ligero o industrial”.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./