REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 12/04/2017
FedEx pide un impulso para los camiones autónomos en Estados Unidos.

Michael Ducker, director ejecutivo de FedEx Freight, ha pedido que normas federales del tipo aeronáutico gobiernen también el camión autónomo, como los drones, en los Estados Unidos, en un momento en que el futuro regulador de los camiones autónomos sigue sin decidirse.

El directivo aseguró al Financial Times que era la regulación y la aceptación social, no las barreras tecnológicas, lo que determinaría cuánto tiempo tardará la tecnología en la conducción en ser ampliamente adoptada en camiones de Estados Unidos.

Mientras que muchas compañías automovilísticas de la auto-conducción han presionado, para probar vehículos de pasajeros sin conductores humanos, e incluso sin volantes, grandes empresas de logística y camiones están adoptando un enfoque diferente, que enfatiza en un papel continuo para el conductor.

Ducker utilizó la analogía de los pilotos de aviones, que están altamente entrenados aunque los aviones utilizan principalmente el piloto automático, como una ilustración de lo que podría ser el camionaje automatizado.

El transporte por camión es el método principal de envío de mercancías en los Estados Unidos, que representa más del 70% de los bienes enviados y genera más de 700.000 millones de dólares en ingresos al año. Se espera que el transporte por camiones sea la primera industria en probar la tecnología de la auto-conducción a gran escala, debido a los incentivos financieros para las empresas de camiones y a la relativa facilidad de conducir en sus carreteras.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/06/2017 
DT Spare Parts amplía la gama de recambios adecuados para camiones MAN.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/06/2017 
Las matriculaciones de furgonetas crecen un 18,1% hasta mayo

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 05/06/2017 
Cataluña pondrá la euroviñeta para reemplazar los peajes.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 25/05/2017 
Alemania también prohíbe el descanso semanal en cabina.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/05/2017 
El sector no está mal, está a la expectativa.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./