REVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
Fenomenal lío.

Sánchez confirma que los conductores profesionales estarán exentos del nuevo impuesto al diésel.

Mientras la ministra decía que era un "globo sonda".

¿A quiénes se refiere?

El lío sobre la subida del impuesto al gasóleo es fenomenal. El Gobierno pasó de desmentir que la subida fuera inminente, la ministra del ramo Reyes Maroto, había dicho era como un «globo sonda», incluso que el Gobierno «ni siquiera lo ha anunciado todavía»; a rectificar ante el anuncio del propio presidente del Gobierno unas horas después. 

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que la subida de impuestos al gasoil estará incluida en los Presupuestos Generales de 2019, que pretende aprobar antes del próximo mes de marzo. También ha recalcado que los profesionales del volante no tendrán que pagar la nueva tasa. Esta es la cuestión, a qué profesionales del volante se refiere. ¿A los autónomos solo, a todos los transportistas? El sector desconfía tras lo que ha pasado con los peajes que les prometen quitar unos y les ponen otros.

 

Pedro Sánchez ha destacado el compromiso de su Ejecutivo con el Medio Ambiente y ha recalcado que el diésel es un combustible "altamente contaminante".  En una entrevista concedida a la Cadena SER y recogida por La Razón, Sánchez apuntó también que todo aquello que tenga que ver con la transición hacia un modelo energético más sostenible y que sea altamente contaminante tendrá una subida de impuestos.

En esa misma entrevista, el Presidente ha corroborado las declaraciones que ya hizo en su día la ministra de Industria, Reyes Maroto, en las que aseguraba que los conductores profesionales van a estar exentos de la subida de impuestos al diésel, una subida que, como ha apuntado Pedro Sánchez, estará recogida en los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Aunque la ministra había dicho era como un «globo sonda». Incluso que el Gobierno «ni siquiera lo ha anunciado todavía» y «vamos a esperar».

 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/11/2018
Alianza entre Alcampo y Makro de cara a negociar con los proveedores.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./