REVISTA TRANSCAMION - 13/06/2018
Fernando Cogollos, CEO de Northgate Renting Flexible: “los vehículos eficientes son el futuro del renting”

El consejero delegado de Northgate, ha participado en el II Foro sobre Autogas, para dar a conocer la faceta más tecnológica del Autogas y contribuir a su implantación como combustible de presente y de futuro. Expoautogas cuenta con la presencia del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad para empresas y profesionales y su flota de última generación de Autogas GLP.  El Autogas es el principal combustible alternativo en el mundo e impulsa actualmente a más de 30 millones de vehículos en el mundo.

Northgate Renting Flexible, el operador líder en soluciones flexibles de movilidad de vehículos de trabajo, participa en Expoautogas con su nueva flota de vehículos GLP, y reafirma su compromiso con la reducción de emisiones contaminantes, promoviendo la renovación del parque automovilístico español y facilitando a las empresas y profesionales una amplia gama de vehículos eficientes ECO en cualquier modalidad de renting.


Expoautogas, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, reúne a fabricantes de vehículos, compañías energéticas con estaciones de servicio de Autogas, transformadores y empresas que ya han incorporado a sus flotas vehículos de Autogas, como Northgate, así como todas las novedades en cuanto a esta tipología de vehículos.

Como preámbulo, Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate ha participado hoy en la Segunda Edición Foro sobre Autogas, junto con representantes de administraciones del Ayuntamiento de Madrid o empresas como Repsol, Cepsa, Evarm o Ircongas. Entre los múltiples objetivos de la jornada, se ha pretendido dar a conocer la faceta tecnológica del Autogas, que puede cubrir a día de hoy muchas de las necesidades de movilidad de los consumidores, de la mano de importantes expertos del sector y de empresas que están contribuyendo a que el Autogas sea un combustible de presente y de futuro.

Cogollos ha señalado durante su participación en la mesa redonda “Autogas, un magnifico futuro”, que “debido a las múltiples ventajas que presenta este nuevo combustible para el medio ambiente y nuestros clientes, Northgate está apostando firmemente por ampliar esta tipología de vehículos en nuestra flota, que junto a otros vehículos eficientes como son los eléctricos o híbridos, nos ayudan a cubrir con calidad todas las necesidades de movilidad empresarial y profesional en España”, además añadió que “los vehículos eficientes son el futuro de las empresas de renting, y tenemos que adaptar nuestra oferta a la demanda y necesidades del cliente para que disponga en cualquier momento de esa herramienta de trabajo”.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/08/2018 
Las primeras sanciones por el empleo de falsos autónomos podrían llegar en seis meses.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/08/2018 
El Gobierno lanza una campaña contra la figura del falso autónomo.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 06/08/2018
Las matriculaciones de semirremolques descienden en julio.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 02/08/2018 
Nuevas cotizaciones para los transportistas autónomos.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./