REVISTA TRANSCAMION - 19/01/2022
Fetram denuncia el estado de las instalaciones de GXO, antes XPO.

FETRAM (Federación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia) denuncia que casi un año desde la denuncia de las malas condiciones por parte de XPO de las instalaciones de Miralcampo en Guadalajara, instalaciones para servir a su cliente CARREFOUR, mercancía de seco, no es que hayan mejorado, sino todo lo contrario siguen en peores condiciones.

D. Antonio Señaris del Rio, en calidad de Presidente de FETRAM (Federación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia) denuncia que casi un año desde la denuncia de las malas condiciones por parte de XPO de las instalaciones de Miralcampo en Guadalajara, instalaciones para servir a su cliente CARREFOUR, mercancía de seco, no es que hayan mejorado, sino todo lo contrario siguen en peores condiciones

"Han destinado un montón de euros para acondicionar dichos almacenes, pero el único cambio a percibir, es que han cambiado una P, por una G, ahí se ido toda la inversión para unas instalaciones, a la seguridad 0 patatero

Increíble ver como esta corporación que reparte millones de euros, libras, dólares o como se llame la moneda de cambio, entre sus directivos, pero en mantener unas instalaciones acordes a la seguridad no esta entre las partidas del reparto de sus ingresos, ni siquiera en la inversión de sus instalación.

Aquí esta un total incumplimiento de la seguridad vial, tanto para camiones como para transeúntes de la plataforma, hablamos de baches y agujeros de aproximadamente 15 cts. de profundidad, lo suficiente para que una persona, tenga un percance laboral, o que un vehículo, tenga prejuicio estructural, provocando daños a la integridad del vehículo, a la mercancía y al propio personal que realiza los trabajos.
A los señores de la gerencia de GXO, cumplan la normativa de seguridad vial, cumplan con sus transportistas, que sin ellos no pueden funcionar, sean internos como externos, pero cumplan con la seguridad. 

Si no son capaces de mantener sus instalaciones, dejen de especular con el servicio, y den paso a gente que si sabe gestionar un almacén, un servicio y una marca
Por la vocación y la dignidad de nuestra profesión".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./