REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 19/05/2017
Fetransa comienza su ronda de entrevistas con los partidos políticos para trasladar sus propuestas sobre el nuevo Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre.

Los directivos de Fetransa, Upatrans y el diputado en las Cortes por Compromís se han reunido el 18 de mayo con objeto de trasladar al grupo político, las propuestas que Fetransa se encuentra ultimando, en relación con la inminente aprobación del nuevo reglamento.

Los asistentes a la reunión han sido Pedro Quiñonero de Cara y Victor González de Fenatport (Federación Nacional de Transportistas Autónomos Portuarios), José Carlos López Jato de Upatrans Castilla León (Unión de Pymes y Autónomos del Transporte) y Joan Baldoví, Diputado en las Cortes por el Grupo Compromís y responsable de este partido en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados.

Los miembros de estas dos organizaciones de transportistas, pertenecientes a Fetransa (Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías por Carretera), han trasladado al Diputado Nacional  las medidas propuestas por este colectivo encaminadas a proteger al autónomo en el nuevo reglamento, al tiempo que se ha trasladado la importancia que alcanza que el documento contemple medidas encaminadas a combatir el fraude en el sector.

Con la reunión se inician una serie de entrevistas con diferentes responsables de los partidos políticos con representación en las Cortes, al objeto de trasladar, antes de su aprobación definitiva, los aspectos fundamentales que el reglamento debe contemplar para asegurar el desarrollo futuro de la profesión en nuestro país en relación con el transporte pesado.

En este sentido, cabe señalar que el Comité Nacional de Transporte, espera recibir el borrador del nuevo ROTT este mes de mayo, dando desde ese momento un plazo para que las organizaciones profesionales con representación en este organismo consultivo, puedan aportar sus apreciaciones al documento. Dichas apreciaciones tienen un carácter no vinculante, si bien se pretende que sean asumidas en el nuevo Reglamento.

La reunión celebrada con el representante de esta formación política, ha permitido comprobar la buena sintonía existente y ha concluido con el compromiso, por parte del diputado de estudiar y trasladar las propuestas presentadas en la comisión de la que forma parte.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./