REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 19/04/2017
Fiat Professional lanza Acelera, un programa exclusivo para empresas de mensajería y transporte de productos farmacéuticos.

Fiat Professional ha lanzado el programa Acelera, que permitirá ofrecer a los clientes condiciones excepcionales de comercialización y financiación en Ducato. Este programa está dirigido en exclusiva a los profesionales de los sectores de mensajería y transporte de productos farmacéuticos.

Fiat dispone además de un importante bagaje de vehículos que cumplen con la nueva normativa de transporte de productos farmacéuticos y que permite entregar rápidamente el vehículo al cliente, con todas las medidas de seguridad y de calidad del trabajo.

Estos profesionales recorren de media en el año más kilómetros, por lo que la fiabilidad y los costes de mantenimiento son esenciales en la ejecución de su trabajo. Para ello, Fiat incorpora en este programa paquetes de mantenimiento personalizados y un servicio exclusivo de atención al cliente.

Para poder inscribirse en el programa y disfrutar de las ventajas que Fiat proporciona, deberán acceder a la web, pinchando aquí, o acercarse a su concesionario más cercano.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.















PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./