REVISTA TRANSCAMION - 02/01/2020
Ford Transit, furgoneta del año 2020.

Elegida por el Grupo Logística y Transporte.

Por sus versiones híbridas.


La furgoneta Ford Transit elegida Furgoneta del Año en España 2020 por la revista Logística y Transporte.
El Grupo de revistas de Logística y Transporte. Con más de 134.000 lectores al mes, es el mayor grupo editorial del transporte y la logística en España. La gama Transit, ha sido ampliada con versiones híbridas ecológicas.

También ha sido elegida ganadora del premio anual IVOTY, cuyos miembros del jurado también elogiaron la gama de soluciones de motor electrificado que ofrece la gama Ford Hybrid de furgonetas Transit Custom, diseñadas para ayudar a reducir los costes de combustible para los operadores, permitir la entrada al creciente número de zonas de bajas emisiones en las ciudades y ofrecer soluciones prácticas para las empresas que intentan reducir emisiones y cumplir con los distintos objetivos medioambientales.

Las Transit Custom Plug-In Hybrid y la Transit Custom EcoBlue Hybrid de 1 tonelada, y la Transit EcoBlue Hybrid de 2 toneladas, que obtuvo el segundo puesto en los premios de este año, son tres de los 14 vehículos electrificados que Ford está lanzando en Europa antes de finales de 2020.
 
"Nuestros nuevos modelos Transit Custom Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid son los vehículos adecuados en el momento adecuado: ayudan a nuestros usuarios a reducir costes y emisiones, y cumplen con los retos de operar en el entorno empresarial actual sin sacrificar la practicidad ni la carga útil. Y nuestro nuevo Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pickup", ha declarado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Combinando la capacidad de conducción en modo emisiones cero y la autonomía extendida, la Transit Custom Plug-In Hybrid puede recargarse con electricidad de red para un lograr una autonomía NEDC pura de hasta 56 km. Las ruedas delanteras del vehículo son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico de 92,9 kW alimentado por una batería de ion-litio de 13,6 kWh. El galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de Ford actúa como un extensor de autonomía, logrando una autonomía total de conducción superior a 500 km.

El motor híbrido suave de la Transit Custom EcoBlue Hybrid utiliza un arrancador/generador integrado accionado por correa en lugar del alternador estándar, lo que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las desaceleraciones del vehículo, y la carga de un paquete de baterías de ion-litio refrigeradas por aire de 48 voltios. La energía almacenada se utiliza para proporcionar asistencia de par al motor y ha sido optimizada para proporcionar una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 8 % para el motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros.

Disponible en los estilos de carrocería Cabina Regular, Super Cabina y Doble Cabina, el nuevo Ford Ranger cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie y una versión mejorada del motor Ford EcoBlue de 2.0 litros que ofrece una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 9 % cuando se combina con una nueva transmisión automática de diez velocidades. Las tecnologías de conducción incluyen de serie el sistema de Asistente Precolisión con Detección de Peatones, y nuevas herramientas que incluyen la tecnología de módem a bordo FordPass Connect.
 
Ford es la marca de vehículos comerciales número 1 de Europa; las ventas de Transit Custom en octubre alcanzaron los 114.000 vehículos, un 2.6 % más que en el mismo periodo del año anterior. Ranger es el pickup número 1 de Europa, con ventas de 43.300 unidades durante el mismo período.

Noticias relacionadas:

La nueva Ford Transit Aumenta la productividad de las empresas con mayor eficiencia, carga útil y conectividad.

Ford revela en "Go Further" su apuesta por los vehículos comerciales eléctricos.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS



LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.














PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/03/2021
Desciende la afiliación en el sector en el mes de febrero.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/02/2021
Monitor semanal del Brexit. 

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/02/2021 
Menos accidentes de trabajo pero más mortales.

PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/02/2021
Se acabó ir por Inglaterra a Irlanda. 

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/02/2021
La 'ecotasa' para el transporte por carretera se abre camino.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/02/2021
La externalización y la subcontratación bajo el foco de los sindicatos europeos.  

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 15/02/2021
Precios del transporte y del diésel en Europa enero.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./