REVISTA TRANSCAMION - 27/04/2018
Ford comenzará en 2019 a producir en serie el nuevo Fiesta Van.

Ford refuerza su gama de vehículos comerciales líderes en el mercado con el nuevo Fiesta Van y las avanzadas tecnologías de conectividad lanzadas en el CV Show de Birmingham. Se introducen los dos primeros vehículos comerciales con tecnología de módem integrado FordPass Connect, lo que mejora la productividad y la comodidad para las empresas.

Ford ha presentado el nuevo Fiesta Van y las nuevas tecnologías de conectividad que fortalecerán la posición líder de la compañía en el mercado europeo de vehículos comerciales, en la Feria CV 2018 en Birmingham, Reino Unido.

Uniéndose a la última generación de vehículos comerciales Ford Transit, incluyendo los nuevos modelos Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, el Fiesta Van marca el regreso de la compañía al mercado de las furgonetas con portón trasero urbano con una nueva oferta líder en su clase.

La nueva furgoneta Fiesta y el nuevo Transit Connect son los primeros vehículos comerciales en Europa que mejoran la productividad y la comodidad de las empresas que utilizan la nueva tecnología de módem a bordo FordPass Connect.

"Los vehículos comerciales conectados ofrecerán nuevas y emocionantes oportunidades para crear valor para nuestros clientes, y lo que estamos mostrando en Birmingham es sólo el principio", dijo Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Con el respaldo de nuestra gama de vehículos más potente de todos los tiempos, Ford se compromete a ofrecer las soluciones más eficientes para el transporte de mercancías y personas en nuestras ciudades".

Otros puntos destacados en el CV Show incluyeron soluciones innovadoras para el transporte urbano con un híbrido enchufable Transit Custom de la prueba de la flota de Londres, y un concepto de servicio digital para una entrega más eficiente en la última milla. Ford también reveló el nuevo y distintivo modelo Wildtrak X de Ranger.

Ford ha sido la marca de vehículos comerciales más vendida en Europa durante los últimos tres años, y ha consolidado su posición de liderazgo hasta la fecha en 2018, con 93.200 vehículos vendidos en todo el año hasta finales de marzo, marcando el primer trimestre más alto para las ventas de vehículos comerciales de Ford desde 1993.

El desarrollo de los vehículos de prueba de la flota ha sido apoyado por una subvención de 4,7 millones de libras esterlinas del Centro de Propulsión Avanzada financiado por el Gobierno del Reino Unido. Esto ha permitido a Ford, trabajando con sus socios en Prodrive Advanced Technology y Revolve Technologies, colocar los vehículos piloto con flotas del mundo real en una etapa mucho más temprana, de modo que los comentarios de los clientes puedan ser usados para ayudar a afinar el PHEV Transit Custom antes de la producción en serie en 2019.

Noticia relacionada:

Ford añade el Mondeo ST-Line y el nuevo Tourneo Custom a la flota del Team Sky.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./