REVISTA TRANSCAMION - 18/05/2018
Ford presenta ‘Una Transit para cada negocio’, su nueva iniciativa de apoyo a los emprendedores.


Una nueva iniciativa de Ford apoya a emprendedores con nuevas ideas de negocio.

Los participantes podrán optar a un desarrollo de imagen corporativa y obtener combustible gratis durante un año.


Ford España ha lanzado una nueva iniciativa de apoyo a emprendedores, con el fin de ofrecer soporte en las etapas iniciales de los nuevos proyectos profesionales. Por ello, todos los proyectos presentados* hasta el 31 de mayo de 2018 en www.unatransitparacadanegocio.com optarán a un completo paquete: desarrollo imagen corporativa de su nuevo negocio, así como a un año de combustible gratis.

La iniciativa busca dar respuesta a las necesidades del segmento de usuarios profesionales de Ford, aquel que necesita confiar en su vehículo día a día para que su negocio triunfe. El proceso es fácil: solo por compartir la idea de la startup o empresa y solicitar una prueba de la nueva Ford Transit Custom, los usuarios podrán conseguir que una prestigiosa agencia creativa diseñe y desarrolle la nueva imagen corporativa de su futura empresa y, además, combustible gratis durante un año.

La web creada por la marca, ofrece además diferentes secciones para inspirar a los nuevos empresarios: ideas de negocio, creación de logos para que puedan ver su vehículo totalmente personalizado… Todo para hacerles un poco más fácil el camino que tendrán que recorrer en su nueva aventura empresarial.

Esta campaña digital ha sido desarrollada por el equipo creativo de GTB y Ogilvy para Ford España. Toda la información y piezas están disponibles en www.unatransitparacadanegocio.com.

Nueva Transit Custom

Las startups suponen un nuevo impulso en el ámbito profesional, y esta nueva generación de emprendedores cuenta con retos y necesidades específicas. Ford lo sabe y, por ello, la nueva Ford Transit Custom ofrece versatilidad para que las diferentes ideas de negocio puedan hacerse realidad y llegar muy lejos.

El nuevo vehículo comercial Transit Custom de una tonelada presenta un nuevo y atrevido diseño, un nuevo interior y un mejor rendimiento para satisfacer las necesidades de los negocios y empresas europeas, tanto si son tradicionales como si responden a nuevas modalidades emergentes.

Propulsada por el revolucionario motor diésel Ford EcoBlue 2.0, la Transit Custom ha sido reconcebida para ofrecer significativos nuevos equipamientos y capacidades.

Con un nuevo y atrevido diseño del frontal con parrilla Transit de tres barras, el furgón Ford de una tonelada ofrece al conductor el ambiente de oficina móvil ideal, presentando un habitáculo completamente nuevo que ofrece la mejor capacidad de carga de su clase, mejoras en confort y ergonomía y fácil conectividad con las opciones SYNC 3 o MyFord Dock. Otras tecnologías, introducidas por vez primera en el segmento de los vehículos comerciales, incluyen el Limitador de Velocidad Inteligente.

La nueva generación de la Transit Custom dibuja el escenario para la próxima gran innovación de Ford en cuanto a vehículos comerciales, con la introducción del derivado híbrido enchufable de cero emisiones (PHEV) que comenzará su fabricación en 2019.

La Transit Custom PHEV utiliza un sistema híbrido avanzado que busca una autonomía cero emisiones de más de 50 kilómetros y está equipado con el premiado motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina para ampliarla. Se comenzaron a realizar pruebas de este vehículo comercial híbrido eléctrico con usuarios de flotas en Londres a partir de diciembre de 2017 y próximamente arrancarán pruebas en territorio español en la ciudad de Valencia.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./