REVISTA TRANSCAMION - 12/09/2018
Ford presentará en el Salón de Hannover la nueva generación Transit.

Ford reforzará su liderazgo en el mercado europeo de vehículos comerciales presentando su última generación de productos Transit conectados y electrificados. Esta presentación tendrá lugar en el salón de vehículos comerciales IAA de Hannover, Alemania, entre los días 20 y 27 de septiembre de 2018.

Ford se compromete a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de vehículos comerciales en Europa. La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de 2 toneladas, que hará su debut mundial, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones. La innovación de Ford en vehículos comerciales continúa con su gama de productos electrificados, incluida la híbrida enchufable Transit Custom (PHEV), presentando su debut en la presentación en forma de producción, así como la nueva Transit con una transmisión híbrida moderada de 48 voltios (mHEV).

“Hannover marcará la llegada de una nueva y emocionante familia de vehículos comerciales Transit que han nacido para estar conectados”, afirma Hans Schep, gerente general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "La conectividad avanzada y nuestros innovadores vehículos electrificados crearán nuevas oportunidades para ofrecer valor a nuestros clientes".

La nueva Ford Transit de 2 toneladas tendrá motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga. Además de los motores diésel EcoBlue 2.0 litros mejorados, que ofrecen un coste reducido de propiedad, los nuevos clientes de la Transit podrán especificar la tecnología mHEV de 48 voltios en vehículos de transmisión manual para mejorar aún más la eficiencia del consumo, especialmente en la conducción urbana, con continuas paradas y arranques.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/11/2018
Alianza entre Alcampo y Makro de cara a negociar con los proveedores.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./