REVISTA TRANSCAMION - 05/06/2018
Furgonetas para los aficionados. MAN presenta en Berlín la alineación más grande de todos los tiempos.

MAN Truck & Bus, socio desde hace muchos años del Bayern de Múnich, envía a su propio equipo hasta la final de la DFB-Pokal en Berlín. MAN presentó ante el estadio olímpico la alineación de MAN más grande de todos los tiempos.

Once furgonetas MAN TGE llevan en los laterales los números de las camisetas de las estrellas del Bayern mientras que en el techo se pueden ver los retratos de los jugadores. Las furgonetas adoptan la alineación del equipo sobre una superficie de 20 por 40 metros.

Sven Ulreich es el guardameta que protege la portería del Bayern. Y la misma seguridad presenta la TGE, con su sistema de asistencia de frenado de emergencia automático (EBA) de serie. Los defensas centrales Mats Hummels y Niklas Süle esperan no necesitarlo en el partido. Joshua Kimmich y David Alaba se mantienen pegados al área exterior al igual que el asistente de mantenimiento en el carril de la nueva TGE. Javi Martínez, James Rodríguez y Thiago Alcántara brindan estabilidad al mediocampo. Y Thomas Müller y Franck Ribéry dan el pase decisivo a Robert Lewandowski para crear ocasiones de gol.

Hartmut Sander, vicepresidente del departamento de Comunicación Corporativa de MAN Truck & Bus AG, considera que «la final en Berlín es siempre una ocasión especial para el mundo del fútbol alemán. Para MAN es la plataforma perfecta que nos permite seguir desarrollando nuestra imagen de marca con iniciativas creativas y, al mismo tiempo, dar a conocer el último producto llegado a la familia MAN: la furgoneta MAN TGE».



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 17/10/2018
Los conductores rumanos se quejan de que en España se cobra menos dinero que en Italia. 

Sin embargo España, buena para coger experiencia.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./