REVISTA TRANSCAMION - 27/06/2018
GlassDrive apuesta por la Seguridad Vial mediante la calibración para vehículos industriales.

GlassDrive dedica todos los esfuerzos para hacer que nuestras carreteras y sus ocupantes estén más seguros. Los sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) son el resultado de un continuo esfuerzo compartido de la industria del automóvil y la industria del vidrio para automóviles, camiones, furgonetas, etc. constituyendo un brillante ejemplo de estos esfuerzos.

ADAS supervisa el entorno del vehículo (que conduce), utilizando componentes como el radar, la cámara, sensores láser o de infrarrojos. Estos componentes están montados en el cuerpo del vehículo o, importante en el caso de GlassDrive, en el parabrisas del mismo.

En los vehículos industriales debido a su volumen y al número de horas en las que están en circulación, el correcto funcionamiento de estos sistemas cuya función última es minimizar los riesgos para sus ocupantes es de vital importancia.

En los vehículos dotados con sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) después de cualquier intervención se hace necesaria la calibración del sistema, gracias a ella en GlassDrive pueden volver a configurar todos los parámetros correctamente, restableciendo el perfecto funcionamiento de los sistemas y asegurando la seguridad y el confort.

El pasado jueves 21 de junio en uno de los talleres de Zaragoza de la organización, concretamente en Glassdrive Actur-Arrabal, tuvo lugar una demostración de calibración de los sistemas ADAS para vehículos industriales, con la colaboración del Grupo Sese, Marcotran y Carreras Grupo Logístico.

GlassDrive apuesta por ofrecer un servicio completo a sus clientes, entre los que no olvida a este sector tan importante.

Debemos recordar que dentro de los sistemas de asistencia a la conducción se encuentran sistemas tan importantes para la seguridad como el control de crucero adaptativo (ACC-Adaptative Cruise Control), el de mantenimiento de carril (Sistema LKAS – Lane Keeping Assist), o el sistema de Mitigación de Impactos o CMBS (Collision Mitigation Brake System).

Todo el personal de GlassDrive está inmerso en un proceso de formación continuo gracias al cual se mantienen informados de las últimas tecnologías, pudiendo así garantizar la seguridad de todos sus clientes, al restablecer las condiciones de seguridad de los vehículos después de una intervención. Tanto los equipos de diagnosis como los consumibles o recambios son de primera calidad. "Nuestra pertenencia al grupo Saint-Gobain, nos relaciona directamente con uno de los mayores fabricantes de vidrios a nivel mundial". 

Durante la demostración se contó con la colaboración del proveedor de equipos de diagnosis TEXA quien procedió a la realización de una calibración en directo a la vista de todos los asistentes.

"Nuestro punto de partida fundamental es que durante la sustitución del parabrisas se sigan los consejos de los fabricantes para restablecer el correcto funcionamiento del sistema ADAS. Solo de esta manera podemos garantizar que la seguridad del vehículo y del conductor no se vea comprometida".

En GlassDrive están convencidos de la importancia de realizar un buen servicio, con los mejores materiales y los mejores procesos.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/07/2018
El Centro de Transportes de Segovia genera alrededor de 14 millones anuales.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/07/2018
Compañía Logística Acotral, S.A. ha anunciado nombramientos.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./