REVISTA TRANSCAMION - 27/01/2020
Glassdrive Truck Service, tu experto en lunas al servicio del transporte.

GLASSDRIVE es una empresa del grupo SAINT-GOBAIN SEKURIT, líder mundial en la fabricación de lunas para el automóvil de primer montaje OEM, con una amplísima experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad de los conductores y pasajeros.

La empresa Glassdrive, especializada en la sustitución y reparación de lunas del automóvil, con amplia presencia en toda Europa, más de 1.100 talleres bajo la marca Glassdrive Internacional, y más de 250 centros y 150 unidades móviles en España. Siendo su prioridad dar servicio a los clientes de principales compañías aseguradoras europeas y flotas.

¿Su fórmula del éxito? Trabajar con personas, tanto con aquellas que depositan su confianza en ellos, como las que reparan los automóviles de forma rápida y competente. Ofreciendo a sus clientes, un servicio personalizado en cada país que la red tiene presencia.

A nivel nacional, la red Glassdrive está formada por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, altamente cualificados tanto en la sustitución como en la reparación de las lunas de todo tipo de automóviles. Un equipo comprometido con la calidad de los materiales y del servicio, que conocen bien las necesidades de los clientes.

Cada año en las carreteras españolas se producen más de 90.000 accidentes, con más de 1.600 fallecidos y 9.500 heridos graves. Las principales causas siguen siendo el factor humano y las distracciones. El número de accidentes disminuiría en un 57% si todos los vehículos contaran con sistemas de asistencia a la conducción ADAS según estimaciones de la DGT. En España esto supondría 51.000 accidentes menos y un ahorro de 9.600 millones de EUR.

Los sistemas de ayuda a la conducción salvan vidas, y en Glassdrive están comprometidos con la seguridad.

La evolución del parque móvil hace necesaria la especialización de los talleres de lunas. Cada vez son más los vehículos que cuentan con sistemas de ayuda a la conducción ADAS, estos sistemas de seguridad hacen necesaria la evolución de los talleres de reparación y sustitución de lunas. Los sistemas ADAS tienen una alta implicación con los vidrios de los vehículos, lo que hace que después de una sustitución sea obligatoria la calibración de los mismos. A día de hoy el desarrollo de los sistemas de asistencia a la conducción en los vehículos industriales es notablemente más importante que en los turismos. La mayoría de los vehículos industriales cuenta con alguno de estos sistemas, son el primer gran paso hacia la conducción autónoma.

Glassdrive está en continuo proceso de innovación, tanto en la ejecución de los trabajos, como en los avances tecnológicos: calibración de los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS).

Truck Service
, surge como una apuesta de Glassdrive para dar solución a las necesidades del sector de transporte. Para este sector, el vehículo es su principal herramienta de trabajo, por lo que debe estar siempre en las mejores condiciones. Los transportistas, dueños de flotas y aseguradoras necesitan un proveedor capaz de satisfacer sus necesidades en el menor tiempo posible con la máxima calidad en cualquier lugar de Europa.

Los talleres incluidos en este proyecto denominado Truck Service dan servicio a los transportistas no solo con las mejores tecnologías, sino buscando ubicaciones idóneas tanto en tamaño como en localización. Los centros Truck Service están ubicados cerca de las principales rutas de transporte, contando además con horarios flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, buscando que dispongan de sus vehículos en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. 

El jueves 12 de diciembre, en el polígono de Zaragoza Plaza, tuvo lugar la inauguración de un nuevo centro Truck Service: "Glassdrive Zaragoza Plaza" con sus 1.000 m2 está ubicado dentro del mayor polígono industrial de Zaragoza, lo que hace que su ubicación sea perfecta para muchas de las importantes empresas de transporte de la zona.

La inauguración contó con más de 150 asistentes, entre representantes de todas las compañías de seguros a nivel nacional, las principales empresas de transportistas de la zona, entre las que podemos destacar a Marcotran, Carreras, Transportes SESE, COTRALI, entre otras muchas. Entre los asistentes hubo representantes de CesviMap, Centro Zaragoza y Saint-Gobain para apoyar el proyecto. 

Durante la inauguración, se realizó una presentación del proyecto Truck Service y una demostración de calibración, realizada por Texa, el principal proveedor de diagnosis de camiones. Además de los proveedores de diagnosis también asistieron representantes de Sekurit, proveedor oficial de vidrio de Glassdrive.

En el mes de noviembre, tuvo lugar la reinauguración de Glassdrive CTM Madrid, centro que junto con el de Plaza Zaragoza pasa a formar parte del proyecto Truck Service, centrado en el servicio al transportista, y al igual que Glassdrive Plaza ubicado en un importante polígono industrial.

Para 2020, objetivo marcado por Glassdrive es seguir aumentando el número de talleres Truck Service con el fin adaptar todos sus centros aptos para recibir camiones en centros bajo el sello Truck Service. Actualmente cuentan con talleres aptos para servicios al sector del transporte en: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Barcelona, Cantabria, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Gijón, Huelva, Irún, Jaén, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./