REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 25/02/2015
Goodyear comienza en el comercio online.

Vender neumáticos por internet.

Primer fabricante que lo hace directamente.



La compañía proyecta una plataforma online para adquirir los neumáticos de la marca y trasladarlos al taller del cliente. Otros fabricantes lo hacen a través de sus concesionarios o redes paralelas, pero Goodyear empezará a hacerlo directamente.

  Supone entrar en un nuevo espacio de mercado en el que las empresas de caucho no han terminado de volcarse. Sin embargo existe un alto escepticismo debido a la complejidad del producto y el conocimiento del consumidor a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

Según detalla un artículo de Bloomberg es aquí donde entra Goodyear para ayudar al potencial cliente a encontrar y comprar los neumáticos adecuados y luego entregarlos a una tienda cercana para su instalación. Un medida que viene en respuesta a la próxima generación de aproximadamente 80 millones de conductores jóvenes que están de sobra familiarizados con el negocio de Internet según aseguró el CEO de la compañía Richard Kramer. Desde la empresa son conscientes del cambio en el mercado y la necesidad de las tiendas online. El negocio en internet se fundamentará en una cuota de instalación y una serie de comisiones por venta a los talleres elegidos.

El negocio de los neumáticos comprados en internet suponen una
cuota del 6% en EE.UU. y de hasta 20 millones de dólares durante el año pasado.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./