REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 30/11/2016
Guillén Group celebra su 120 aniversario.

La compañía valenciana de fabricación y renting de  semirremolques Grupo Guillén, que ha celebrado ya su 120 aniversario, pasa a ser Guillén Group, un cambio de nombre que responde, en gran medida, a la expansión internacional que se está llevando a cabo y que va acompañado de nueva web.

Guillén Group ha superado ya los 19,5 millones de facturación en los tres primeros trimestres de 2016, que provienen, fundamentalmente, del incremento de las contrataciones de venta de semirremolques y de la incorporación a flota de alquiler de los numerosos contratos a largo plazo firmados en 2016 que han supuesto una inversión en flota de más de 5.320.000€. Además, si todo continúa según lo esperado, prevé acabar a 31 de diciembre con una facturación consolidada de 25 millones de euros, lo que significaría un incremento de, al menos, un 40% respecto al cierre del ejercicio anterior.

Desde Guillén Group, destacan “hemos querido cambiar el nombre e imagen pues en estos 120 años de historia de la compañía hemos trabajado con mucho esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros semirremolques y ofrecer el mejor servicio al cliente, adaptando la tecnología más avanzada a nuestros fabricados, siempre apostando por la innovación, la resistencia y la fiabilidad. Por ello, consideramos que imagen y nombre debían acompañar la evolución que ha experimentado la empresa y reflejar el cambio por sí mismos”.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.










PremiumREVISTA TRANSCAMION - 09/10/2019 
Las fábricas de camiones recortan producción en todo el mundo.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 30/09/2019 
Los sindicatos europeos apoyan el paquete de movilidad.

 

REVISTA TRANSCAMION - 24/09/2019
El Deep State del Transporte por carretera.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./