REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 05/12/2016
Huelga de conductores italianos por incumplimiento de derechos sindicales.

La Federación italiana de conductores profesionales ha convocado a dichos profesionales a llevar a cabo una huelga durante los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre debido a la negación de los derechos sindicales por parte de numerosas empresas y asociaciones.

La huelga comenzará durante la medianoche del viernes 9 de diciembre y se prolongará hasta la misma del domingo 11. La FAO solicita la abolición de algunos puntos del CCNL, como el que establece que el tiempo de espera en casa del cliente no se considera horas de trabajo, lo que afecta tanto a la remuneración de los profesionales como al debido cumplimiento de la normativa que recoge el Reglamento UE 561/2006.

La diferencia en las dietas de los conductores, la exclusión de pequeñas empresas en las negociaciones del sector, las altas contribuciones de los planes de pensiones, la limitación de posibilidades de descanso semanal y las cláusulas de extinción de los contratos son muchos de los otros motivos que causan esta huelga de conductores italianos.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./