REVISTA TRANSCAMION - 25/07/2018
Huelga en Iveco.

Los sindicatos convocarán huelga en septiembre.


Iveco se enfrenta a una huelga en septiembre a la vuelta de vacaciones ya que hasta el 11 hay ERE. El motivo el despido de un empleado en baja temporal, 12 en una semana. La planta de Iveco permanece paralizada por un ERTE, un expediente de regulación de empleo de larga duración, un año prácticamente. El ERTE se financia en gran parte porque los empleados consumen su paro, es decir, va a costa de la Seguridad Social. En junio y según cifras de Anfac, la asociación de fabricantes, solo se fabricaron 55 tractoras en todo el mes.

Según
La Tribuna de Automoción y Cocheglobal, la huelga se decidió el viernes 20 de julio en dos asambleas por unanimidad, ante el despido de 12 empleados de la fábrica en tan solo una semana.

El 25 de julio habrá acto en el SMAC, pero si Iveco no readmite a los despedidos parece que no habrá acuerdo.

Los problemas con la dirección según la Tribuna de la Automoción "se repiten en la actividad diaria, por lo que han definido Iveco Madrid como "la Planta del Terror".

Ante el grado de absentismo, no consiente a los trabajadores coger permisos retribuidos, ni acogerse a las horas en positivo de la bolsa de trabajo, ni jornadas industriales.


Noticias relacionadas

La producción de Iveco se desploma el 97 por ciento en junio. La exportación cae un 80 por ciento. Prácticamente paralizada.

El profundo problema del mercado de camiones español. Sano en apariencia pero enfermo. Las campas de Iveco de horror. Usados sin vender.

Vuelve el viejo equipo. Iveco: cambio de equipo, para enderezar la desesperada situación. Gaetano de Astis a la calle. Vuelven repescados Mughini y Revilla. 

Iveco buscándole nuevo dueño. No está "ejecutando la estrategia" alega su presidente. Todo encaja, quieren hacer con ella un "spin off".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.


REVISTA TRANSCAMION - 28/09/2018 
El camión turco que llega a Europa.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./