REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 11/07/2017
IN TIME adquiere la empresa española ADER.

El grupo multinacional sudafricano Supergroup, enfocado en ofrecer servicios de movilidad en la cadena de suministro, acaba de adquirir, a través de su filial SG InTime Holdings Gmbh, a la empresa española ADER, especialista en Transporte Dedicado.

La empresa sudafricana, que en 2015 adquirió la empresa IN TIME Express Logistik, especialista en Servicios Críticos de Transporte, complementa la oferta de servicios y de capacidades en Europa al sumar toda la experiencia de ADER como especialista en Transportes Dedicados y Exclusivos, ofreciendo servicios Inmediatos, Urgentes y servicios de Distribución Dedicada.

ADER con 18 oficinas en España y una amplia experiencia en el mercado, se une al grupo, de la alemana IN TIME Express Logistik, ampliando esta su red en Europa Occidental.

La proximidad y la integración que ADER e IN TIME Express Logistik tuvo en los últimos 15 años, como partners colaboradores, ha permitido disponer de la información suficiente para confiar en la alta calidad de servicio de ADER, y afrontar el reto de la adquisición con toda garantía. El aumento de los volúmenes de IN TIME Express Logistik en el sector de la automoción para todo el territorio europeo, y concretamente sus demandas en la península ibérica, han impulsado la incorporación de ADER como parte del grupo.

En palabras de Gerd Roettger, director general adjunto de IN TIME Express Logistik: “Nuestros clientes exigen la misma calidad de servicio y la transparencia en todos los servicios y para toda Europa. Aunque ADER ha sido un socio confiable para nosotros durante todos estos años, esperamos ver beneficios mucho mayores en términos de eficiencia de la red a través de la integración completa de ADER en nuestro grupo”.

El Director General y CEO de IN TIME Express Logistik, Torsten Prelle, se incorpora al consejo de administración de ADER como segundo miembro junto al titular, Jordi Iglesias, que continuará en su cargo bajo el nuevo propietario de la compañía. Iglesias opina que “la incorporación de ADER en el grupo nos permite reforzar nuestras capacidades como empresa y nos permite ampliar nuestras soluciones en transporte y logística a través de Recursos Dedicados, identidad que ha marcado nuestra trayectoria en estos 25 años”.

Para IN TIME Express Logistik, el acuerdo de adquisición marca un hito importante en el desarrollo de su red paneuropea de Transporte Premium de mercancías. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de un grupo fuerte y bien capitalizado que permite moverse rápidamente y aprovechar oportunidades como estas”, afirmó Roettger.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA TRANSCAMION - 20/09/2017
¿Por qué tu conductor pierde dinero?








REVISTA TRANSCAMION - 18/09/2017
La campaña

"Cuidemos al Chófer".






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/09/2017
La escasez de conductores de camión preocupa en Galicia.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 14/09/2017
En agosto aumentaron los salarios en el sector del transporte y almacenamiento.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 13/09/2017
El contrato de Edeka más supercontrato, ahora Netto.
 



PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 11/09/2017 
¿Por qué faltan conductores en Galicia?
PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 07/09/2017
Metratir ficha a directivo de Sintax.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 31/08/2017
La crisis del Grupo Támega.

Un gran grupo gallego en dificultades.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./