REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 11/05/2016
Imputados por el caso Petromiralles, también en los papeles de Panamá.

El exalcalde de Santa María de Miralles, Josep Maria Torrens, director general de Petromiralles, petrolera cuyos responsables fueron acusados de defraudar el IVA, no se encuentra en las sociedades offshore de los papeles de Panamá que han visto la luz, pero sí aparecen otros de los imputados.

Tal y como señala El Confidencial, los detenidos por el escándalo Petromiralles, defraudaron alrededor de 100 millones de euros a través del IVA. Las personas que aparecerían en estos papeles filtrados a la prensa serían el responsable del bufete Orfisa, José María Talarn, y Antonio Rodríguez Estepa, implicados en este caso. Talarn controlaba World International Business Corporation, y Rodríguez Estepa, World Impex Trading Corporation, ambas sociedades domiciliadas en Seychelles.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./