REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 24/07/2014
Iveco España renueva la gestión de su concesionario en Valencia.

La empresa SAIPA Motor acaba de asumir la gestión del concesionario de Iveco en Valencia, que es el tercer mercado de vehículos industriales más importante de España, tras Madrid y Barcelona. Con esta operación, Iveco España busca reforzar el servicio que presta en la provincia y adaptarlo a las nuevas demandas del mercado. SAIPA Motor está ubicada en las antiguas instalaciones de Mediterránea de Camiones, en el km 331,8 de la Nacional III, en la localidad de Quart de Poblet.

El nuevo concesionario oficial de Iveco en Valencia cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los que 800 están dedicados a exposición y oficinas, 700 a almacén de recambios, con unas 10.000 referencias, y unos 2.200 a talleres, dotados con la más moderna maquinaria y equipamiento de diagnosis y reparación.  
 
SAIPA Motor asume, además de la venta de los camiones y comerciales de Iveco (Stralis, Trakker, Eurocargo o Daily), la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus. El servicio postventa se apoya en una red de 12 talleres oficiales, que cubren toda la provincia de Valencia.

El proyecto está pilotado por Vicente Savall, gerente de SAIPA Motor, que se encargará de potenciar el nuevo concesionario oficial de Iveco con un compromiso de calidad y servicio al cliente. Savall, de 45 años, ha desarrollado su carrera profesional en todos los campos del sector del vehículo industrial y tiene un amplio conocimiento del transporte por carretera.

Comenzó en la empresa de transportes internacionales de su familia, ocupándose de la organización de tráfico de la flota. Posteriormente se incorporó en la concesión de Iveco de Alicante, en el departamento de postventa. Tras la puesta en marcha de un proyecto de gestión de alquiler de vehículos industriales, con delegaciones en toda España y un servicio marcado por la calidad y la profesionalidad, creó una empresa comercializadora de vehículos industriales usados con presencia en Europa.
 

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./