REVISTA TRANSCAMION - 12/09/2018
JOST en la Automechanika 2018.

JOST, líder mundial en la fabricación de sistemas de conexión de vehículos, módulos y componentes para camiones y remolques, presenta sus productos y servicios en la feria Automechanika en Frankfurt am Main del 11 al 15 de septiembre de 2018.


JOST presenta por primera vez en la feria su nuevo buscador de piezas en línea en Automechanika, la feria líder mundial de piezas de recambio para automóviles, equipos de taller y accesorios, JOST presenta los productos más destacados de su cartera de productos de alta calidad y las piezas de recambio originales que los acompañan a un público compuesto por participantes del mercado de recambios y operadores de talleres. Incluso en componentes que no parecen estar relacionados con la seguridad, las piezas de repuesto defectuosas pueden causar daños significativos. Por esta razón, JOST recomienda utilizar siempre piezas de repuesto originales al cambiar las piezas de desgaste. Para proteger a los clientes de piezas falsificadas, JOST entrega todas las piezas de recambio originales en un embalaje que lleva una etiqueta holográfica. Esto sirve como sello para los kits de repuestos y, si no están dañados, garantiza la originalidad de los contenidos. Con ventas, producción y desarrollo en todos los continentes, JOST ofrece una amplia gama de servicios que también garantizan un suministro inmediato de piezas de repuesto originales.

Nuevo Buscador de piezas disponible en línea

JOST presenta por primera vez su nuevo buscador de piezas en línea en la feria Automechanika 2018. Esta herramienta facilita aún más la búsqueda de piezas de recambio originales Mercedes-Benz y JOST para ejes de remolque a talleres y clientes. "La búsqueda de piezas de recambio con el nuevo buscador de piezas en línea no sólo es mucho más fácil que en un catálogo impreso o en un documento PDF, sino que también es mucho más rápida", dice Klaus Lincke, Jefe de Servicio de JOST Axle Systems. En el momento del lanzamiento, el nuevo Buscador de piezas incluirá piezas de recambio para la gama DCA de sistemas de ejes JOST, incluido el nuevo Steermaster 21° de DCA, así como herramientas para ejes de JOST. El Buscador de piezas está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, polaco y español y se puede encontrar en www.jost-part-finder.com/index.php/en/. JOST tiene previsto ampliar continuamente el Buscador de piezas e incluir otras piezas de repuesto originales para acoplamientos de quinta rueda JOST, equipos para contenedores, trenes de aterrizaje y plataformas giratorias con rodamientos de bolas, enganches de remolque ROCKINGER, cilindros hidráulicos de Edbro y sistemas de dirección de ejes de remolque TRIDEC.

Elevador doble de JOST: Elevador de eje optimizado de la serie DCA

JOST presenta por primera vez en Automechanika el elevador de eje optimizado de la serie DCA, el Twin Lift de JOST. Este producto eleva de forma segura y fiable todos los ejes rígidos de la gama DCA, lo que reduce el desgaste de los neumáticos y permite una distribución óptima de la carga. Debido a que, junto con la funcionalidad, la optimización del peso fue un punto clave en el desarrollo del Twin Lift de JOST, hay un ahorro de peso del diez por ciento (correspondiente a 2,8 kilogramos por eje) en comparación con ejes de elevación similares cuando se utiliza un Twin Lift de JOST. Además, JOST ha optimizado la interfaz entre el eje y el Twin Lift, reduciendo así el esfuerzo necesario para la instalación hasta en un 70 por ciento. Como en todos los ejes y componentes de JOST, sólo se utilizan materiales probados que cumplen con los más altos estándares de calidad. JOST garantiza un suministro fiable de piezas de repuesto durante todo el ciclo de vida del producto, así como la compatibilidad con todos los ejes rígidos de la gama DCA. El nuevo Twin Lift de JOST, optimizado en peso, y las piezas de recambio originales de JOST que lo acompañan ya están disponibles.

OST DCA-T7: freno de disco de peso optimizado con tecnología probada de taquéts dobles

Desde el verano de 2018, los ejes de remolque JOST de la serie DCA están disponibles con el nuevo freno de disco DCA-T7 de JOST con la probada tecnología de taquéts dobles. El DCA-T7 garantiza distancias de frenado cortas y un rendimiento constante con la reconocida calidad JOST. La optimización del peso del DCA-T7 también simplifica el mantenimiento y el servicio. Ya están disponibles las piezas de repuesto originales de JOST para el freno DCA-T7 de JOST.

JOST Weight Optimiser 27 soporte de fuelle de aire que ahorra peso para cargas útiles máximas

El nuevo soporte de fuelle de aire del Weight Optimiser 27 de JOST destaca por su construcción de aluminio que ahorra peso. Con una reducción de peso de nueve kilogramos por eje, el nuevo soporte de fuelle de aire permite 27 kilogramos de carga útil adicional por remolque, contribuyendo así a aumentar la economía y la eficiencia del transporte. Además, el soporte de fuelle de aire destaca por su versátil gama de aplicaciones: El Weight Optimiser 27 está diseñado para todos los anchos de vía y remolques habituales, desde los clásicos laterales de cortina hasta los vehículos de silo y los camiones volquetes. El Weight Optimiser 27 está disponible de fábrica o como solución de reequipamiento para ejes ya instalados de la familia DCA de JOST.

Robusto acoplamiento de quinta rueda de fundición de JOST

Otro aspecto destacado que JOST presenta en Automechanika es el robusto acoplamiento de quinta rueda de fundición JSK 37. Este acreditado acoplamiento de quinta rueda también puede adquirirse o equiparse con el sistema automático de lubricación mínima LubeTronic-5Point, que garantiza una lubricación fiable de la placa de acoplamiento de quinta rueda y de la mordaza de cierre, reduciendo así el número de operaciones de relubricación y la cantidad de grasa necesaria.

Módulo B: el mejor tren de aterrizaje de su clase

En cuanto a los trenes de aterrizaje, los visitantes de Automechanika tendrán la oportunidad de admirar el Modul B, el mejor tren de aterrizaje de su clase que puede ser diseñado de acuerdo a los requerimientos del cliente y que es adecuado para uso universal. Está disponible con cuatro tipos de pie diferentes y seis alturas de montaje y ofrece un aumento significativo de la capacidad de elevación en comparación con productos similares. Otra ventaja es la facilidad con la que se puede montar y sustituir el sistema de pie Modul B. Un número reducido de tipos diferentes gracias a un sistema modular y a una amplia gama de piezas de repuesto garantizan la máxima flexibilidad en el negocio de las piezas de repuesto.

ROCKINGER: probados enganches de remolque

ROCKINGER, que por decimocuarta vez consecutiva en 2018 fue nombrada "mejor marca" en la categoría de enganches de remolque por los lectores de la prensa especializada, presenta su probado enganche de remolque RO*50 E. Este enganche convence por su diseño robusto y de bajo mantenimiento, así como por su manejo sencillo y seguro. Además, gracias al principio original de la palanca de desbloqueo ROCKINGER, es posible un acoplamiento cuidadoso incluso con ángulos de enganche difíciles. El enganche no se cierra hasta que el anillo de remolque esté completamente retraído en el embudo. El principio probado de la palanca de desbloqueo ROCKINGER evita el acoplamiento incorrecto causado por el proceso de bloqueo que se activa demasiado pronto o por un acoplamiento irregular, como es necesario cuando se utiliza un sistema de elevación de pernos estándar. El enganche está equipado con el sistema de lubricación LubeTronic AK, que automáticamente le suministra aceite para mantener la grasa del enganche flexible. Una vez activado, un cartucho de lubricación dura hasta 18 meses.

Herramientas JOST para mantenimiento y reparación

En Automechanika, JOST también presenta sus herramientas para el mantenimiento y reparación de productos de JOST, ROCKINGER, Edbro y TRIDEC. Las diferentes ayudas garantizan que pueda llevar a cabo sus procesos de trabajo de forma más fácil y eficiente. Usando las herramientas JOST correctamente, usted puede garantizar la longevidad y la seguridad de sus componentes. El lubricante de JOST para rellenar los sistemas de lubricación LubeTronic-5Point también es útil en este caso.

JOST presenta sus productos
en Automechanika en el pabellón 5, stand B33.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./