REVISTA TRANSCAMION - 20/09/2018
JOST presentará numerosas innovaciones en la IAA 2018.

Además de su amplia gama de productos de componentes y sistemas para camiones y remolques, JOST presentará innovaciones de vanguardia y desarrollos sostenibles en la feria IAA Vehículos Comerciales 2018 que se celebra en Hannover del 20 al 27 de septiembre de 2018.

La versión de acoplamiento con sensor JSK 34 de la quinta rueda ultraligera JSK 34, que JOST ha desarrollado específicamente para camiones cisterna y silos, se presentará en la IAA de Hannover. Por primera vez, JOST presentará un lubricante biodegradable de alto rendimiento para sus acoplamientos de quinta rueda. JOST también ofrece una de las carteras más completas a nivel mundial para trenes de aterrizaje y presentará lo más destacado de la serie Modul de JOST, incluyendo a su miembro más reciente, OPTIMA. JOST también presentará su tren de aterrizaje eléctrico Modul E-Drive, que ofrece un confort, seguridad en el trabajo y eficiencia significativamente superiores.

El cierre giratorio asistido Easy Lift es una de las características más destacadas de la gama de equipamiento de contenedores de JOST.

El freno de disco DCA-T7 de peso optimizado, la solución Plug & Play de JOST para sistemas de llenado de neumáticos y el Twin Lift de JOST, un eje elevador DCA, son nuevos y se presentarán por primera vez en la IAA 2018. A partir del verano de 2018, los ejes de remolque JOST de la serie DCA están disponibles con el nuevo freno de disco DCA-T7 de JOST con la probada tecnología de taquéts dobles. La solución Plug & Play facilita la instalación sencilla de un sistema de llenado de neumáticos, que es capaz de mantener constantemente la presión óptima de los neumáticos, reduciendo así el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos y aumentando su vida útil. El Twin Lift de JOST eleva todos los ejes rígidos de la gama DCA de forma segura y fiable, lo que se traduce en un menor desgaste de los neumáticos y una distribución óptima de la carga.

En el stand de JOST también estarán presentes los probados y premiados enganches de remolque de la marca ROCKINGER. En la IAA 2018, ROCKINGER presentará el probado enganche de remolque RO*50E, que se caracteriza por su diseño robusto y de bajo mantenimiento y su funcionamiento sencillo y seguro. También se mostrará el exclusivo acoplamiento de confort RO*430. Este enganche de remolque para anillos de remolque de 40 milímetros no sólo no está flojo, sino que también está equipado con suspensión de goma y amortiguación hidráulica, características que garantizan que el acoplamiento absorba los posibles esfuerzos de impacto entre el camión y el remolque. JOST también presentará el RO*40CH en Hannover, un robusto enganche de remolque suizo con la probada tecnología de palanca de desbloqueo ROCKINGER.

TRIDEC, la marca mundial de JOST para sistemas de dirección de ejes de remolques y suspensiones de una sola rueda, presentará el nuevo sistema de dirección EF-S para remolques, que ofrece opciones totalmente nuevas para la conducción, maniobra y seguridad. El modelo TRITRONIC visualiza el sistema de gestión de remolques con mando a distancia para vehículos de transporte pesado. El producto siempre verde de TRIDEC, el LV-O para el transporte de dos pisos, también se presentará en la IAA este año.

Los nuevos cilindros CD de doble efecto de Edbro, otro miembro del mundo JOST, son el punto culminante de la empresa de sistemas hidráulicos y también se presentarán en el IAA. Edbro desarrolló la gama de cilindros CD para optimizar el rendimiento de los remolques de expulsión.

JOST presentará sus innovaciones y productos de probada eficacia para camiones y remolques en la IAA 2018 en el pabellón 26, stand D34.

JOST es también uno de los participantes en las "visitas guiadas". Se trata de eventos organizados por el organizador de la feria, VDA, que se celebran en los stands de los expositores seleccionados y que tienen como objetivo ofrecer a los visitantes una visión general de los temas más destacados de la IAA.

La etapa de innovación del Nuevo Mundo de la Movilidad ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar el sistema de acoplamiento automático de confort KKS de JOST y el sistema de acoplamiento automático de confort de TRIDEC.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./