REVISTA TRANSCAMION - 20/09/2018
KRAIBURG presenta nuevos modelos en la banda de rodadura de sus neumáticos.

Los especialistas en recauchutado de KRAIBURG, en Austria, han aprovechado el verano para desarrollar gran cantidad de bocetos de bandas de rodadura de neumáticos de cara a la llegada del invierno. La marca presenta tres modelos diferentes.

* El nuevo diseño K702, por ejemplo, cuenta con un versátil diseño premium para el tráfico de autobuses con alta tracción, larga vida útil y bajos costes de funcionamiento. El diseño, que ha sido probado en nieve durante el invierno escandinavo, se adapta sin esfuerzo a cualquier pendiente y garantiza una corta distancia de frenado incluso en carreteras mojadas o cubiertas de nieve. Gracias a su especial geometría de hombros, el K702 convence por su larga vida útil. Su compuesto especial K_plus confiere al K702 un alto rendimiento de marcha y un perfil de rodadura uniforme; el diseño de la banda de rodadura, exactamente adaptado e irregular, también garantiza un bajo nivel de ruido.

* El K718, por su parte, se presenta como un neumático para todas las estaciones con buenas propiedades de invierno y buena adherencia incluso en carreteras mojadas, cubiertas de nieve y empinadas. El diseño de larga distancia se caracteriza por su alto rendimiento, un bajo consumo de combustible y una tracción óptima. La masa de rodadura en frío y el diseño optimizado del bloque garantizan un buen autoenfriamiento, una baja resistencia a la rodadura y, por lo tanto, un consumo de combustible mucho menor y una reducción de las emisiones de CO2 y de ruido.

* Un tercer ejemplo sería es K818, cuyo diseño especial de ranuras reduce la captura de piedras y las grietas en la base de la banda de rodamiento. Las alas dan al patrón orientado longitudinalmente una excelente apariencia visual. Se trata de un diseño que convence por su gran estabilidad, su excelente agarre y su buena resistencia, contando con un funcionamiento fresco y suave y una prolongad vida útil. El K818 también promueve los viajes respetuosos con el medio ambiente porque su diseño ayuda a ahorrar combustible y, por lo tanto,
mejora el equilibrio de CO2 y las emisiones de ruido.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./